Buscanos en las redes

Espectáculos

El regalo de $500.000 que pidió Yanina Latorre

Yanina Latorre sigue causando envidia a través de sus redes

Compartir en redes

Publicado

el

Recordemos que hace un par de días la rubia se encuentra en Estados Unidos junto a su familia, donde aun esperan aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid19.

Tanto Yanina Latorre como su esposo, se mantienen muy activos en instagram, donde continuamente comparten breves historias en videos, mostrándose a sí mismos y a sus dos hijos, Lola y Dieguito, disfrutando de paseos por la playa y de compras en los malls de Miami.

Lejos de buscar ahorrar mientras recorren el sur de Florida, Yanina Latorre elige visitar las tiendas de grandes marcas acompañada de su familia. Así fue que se cruzó con un costoso accesorio que le rogó al ex futbolista de regalo.

“¿Me regalías la carterita esa? Dale, decime que sí”, pedía la «angelita» en uno de los videos que subió Diego Latorre a sus redes. Se trata de un autentico modelo de la última colección de accesorios de Louis Vuitton, valuado en 2900 dólares.

La respuesta de Diego Latorre

Luego de mucha insistencia por parte de Yanina Latorre al exfutbolista, obtuvo una respuesta de parte de su esposo: “¿Regalartelo? No, no. Bueno, dejamelo pensar”.

Sin embargo en el siguiente video que compartió Diego, la panelista se encuentra bailando en el pasillo del shopping, al parecer Yanina terminó recibió lo que tanto quería.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar