Buscanos en las redes

Espectáculos

El rol de Maxi López como padre, según su signo del zodíaco

En medio del conflicto con Wanda Nara, recurrimos al horóscopo para conocer un poco de su personalidad

Compartir en redes

Publicado

el

Maxi López y su rol como padre

Maxi López vuelve a ser el centro de atención y como siempre, por un conflicto con Wanda Nara. En este caso, quien lo dio a conocer es el mismo rubio que compartió un mensaje en sus redes sociales el domingo pasado, acusando a su ex de no permitir ver a sus hijos. Para ahondar más en su rol como padre, recurrimos a la astrología para ver las características según su signo del zodíaco.

El jugador argentino nació el 3 de abril de 1984 por lo que está regido por el signo Aries. En líneas generales, son personas que están llenas de energía y entusiasmo. Suelen ser muy aventureros y aman los retos, la libertad y las nuevas ideas. Ellos aman ser líderes y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Tienen una energía envidiable que a veces los lleva a ser agresivos y tercos.

Como padre

En su rol de padre, los arianos -como Maxi López– tienen un espíritu creativo y encantador que los llevará a disfrutar junto a sus hijos de un sinfín de planes y actividades. A su vez, sus retoños lo percibirán como modelos a seguir, valientes y divertidos. Ellos siempre van a apreciar la honestidad aunque pueda parecer muy directa y los ánimos que les den para los retos y dificultades.

Otro rasgo a tener en cuenta y que puede estar muy presente en la personalidad del exmarido de Wanda Nara es que suelen tener mal genio y tienden a «saltar» a la primera situación que no les guste. Sin embargo, los niños podrán darse cuenta que los enojos se les pasa rápido y que se arrepentirán si emitieron alguna palabra de más que los haya podido lastimar sin querer.

Según muestran los astros, los padres arianos pueden llevar a los hijos al campo o compartir una tarde de deportes. Estas actividades son muy realizadas por Maxi López tal como muestra en sus redes sociales. En más de una oportunidad, mostró fotos de picnic que hicieron con los niños o de tardes jugando a la pelota en su residencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar