Buscanos en las redes

Espectáculos

El trapero Duki cumplió sus 25 años en un día bien argentino

El Trap argentino, está de festejos

Compartir en redes

Publicado

el

Mauro Lombardo, conocido artisticamente como «Duki» festejó sus 25 años de vida, en un día muy particular, resulta que el día de la fecha, 24 de junio, ocurrieron diversos acontecimientos a nivel País, por ejemplo, el nacimiento de los deportistas cómo Leonel Messi, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Fangio o el fallecimiento de los músicos Rodrigo Bueno y Carlos Gardel.

El cantante de Trap Argentino, se encuentra transitando un cambio de estilo musical, al realizar diferentes colaboraciones internacionales, llevando a cabo a lo que el mismo tituló como «Temporada de Reggaeton» , lo cual generó una positiva repercusión en el mainstream latino.

El mes de Junio para el trapero nacido en el barrio de «La Paternal», llegó con demasiado éxito acompañados por diversos Remix´s.
Uno de ellos «No me conocen» con participación desde México como fue el caso de Alejandro Guillett Ford más conocido como (El Bandido), a su vez completaron la exitosa colaboración los argentinos Julián Reininger (Rei) y Tiago Uriel Pacheco, popularmente conocido como (Tiago PZK).
Esta canción rápidamente recibió millones de visitas, tan así, que se encuentra en el numero 2 en tendencias musicales en Youtube

Pero este no fue el único trabajo de manera conjunta, «2:50 Remix» es una canción del grupo argentino llamado «MYA» que fue transformado en Remix y lanzado el pasado 21 de junio donde Duki compartió dicha canción nada mas y nada menos que con su compatriota Martina Stoessel mas conocida por su nombre de pila (Tini).
Una colaboración realmente sorprendente que dio un impacto muy bueno, lo cual lo ubica en el numero 1 en tendencias en la plataforma recientemente citada.

Sin lugar a duda el bonaerense Duki, se encuentra viviendo a sus 25 años, su mejor momento artístico y en las ultimas horas se mostró feliz y relajado en su cuenta vía Instagram.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar