Buscanos en las redes

Espectáculos

El viaje de Nicole Neumann que podría traer un nuevo conflicto con «Poroto» Cubero

La modelo estuvo en Miami con su nuevo novio

Compartir en redes

Publicado

el

Nicole Neumann vs Poroto Cubero

Nicole Neumann está en un momento muy feliz de su vida ya que volvió a enamorarse. Esta vez, el galán que la conquistó es José Manuel Urcera, piloto de TC con quien ya blanqueó la relación. Juntos se fueron a Miami donde compartieron varias fotos y dedicatorias de amor. Sobre ello hablaron en LAM este lunes y fue Mariana Brey quien aportó información sobre los tortolitos.

Según reveló la «angelita», la flamante modelo y el deportista se relajaron en la ciudad turística de Estados Unidos al punto de tomarse fotos a los besos. Al parecer, realizaron una fiesta en un reconocido hotel de Miami el día antes de retomar a la Argentina donde se retrataron muy apasionados y compartieron las imágenes a través de las redes sociales, totalmente despreocupados.

En esta misma línea, Brey elogió a Manuel Urcera: «Él es divino» y reveló que lo conoció en el momento en que él se encontraba en pareja con Micaela. Esta joven es su exnovia que al enterarse de la relación con Nicole Neumann, salió a hablar pestes del piloto de TC y metió en la misma bolsa a la rubia.

¿Conflicto con Cubero?

La co-conductora de «Santo Sábado» y su novio de 30 años regresaron a la Argentina en la madrugada del domingo. Debido a las restricciones, tendrán que realizar aislamiento por al menos siete días ya que volvieron del extranjero. Esto preocuparía a la familia de la top model ya que en el medio quedarían las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero: Allegra, Indiana y Sienna,.

Según Mariana Brey, esto podría ser motivo de discordia entre los padres de las menores. Al parecer, durante ese lapso de tiempo, las chicas tendrían que quedar con el exfutbolista de Vélez. Esto no habría caído del todo bien a Micaela Viciconte quien mantiene una guerra con Nicole Neumann. Sin embargo la «angelita» que mantiene un buen vínculo con la ex Combate, dijo que «se volvió muy prudente».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar