Buscanos en las redes

Espectáculos

«Ellos nunca han aprendido a andar en bicicleta»: el chiste de Ricardo Montaner en La Voz Argentina que resultó ser verdad

El papá de Mau y Ricky deslizó un comentario graciosísimo durante una de las devoluciones a un participante

Compartir en redes

Publicado

el

Sin dudas La Voz Argentina la está rompiendo en la pantalla de Telefe. Miles de argentinos esperan el programa noche tras noche. Esta vez el momento hilarante de la noche no lo protagonizó Lali Espósito como nos tiene acostumbrados, sino Ricardo Montaner. Luego de la audición del participante que cantó «Moscato, pizza y fainá», el cantante reveló un secreto sobre sus hijos y ellos no lo podían creer.

Ricardo Montaner contó por primera vez en La Voz Argentina algunas de las historias de su hijos. Empezó diciéndole al participante si le podía regalar dos bicicletas a sus hijos ya que ellos no saben andar. Todos comenzaron a reír pero nadie se lo creyó realmente y todo terminó ahí. Pero al otro día se supo la verdad, los grandecitos del dúo Mau y Ricky no saben andar en bicicleta. No es ningún pecado, pero en nuestro país es un poco raro ¡Pobres las caras de Mau y Ricky!

Los cantantes no emitieron palabra cuando su papá, Ricardo Montaner contó esa infidencia. Por lo que su silencio llamó a atención, pero todo se terminó ahí, y los demás couchs no preguntaron nada al respecto. Un papá no puede evitar hablar de sus hijos, en este caso Mau de 30 y Ricky de 27, por lo que perdónenlo, lo dijo con buenas intenciones. Pero si dejó en claro el deseo de que sus nenes aprendan a andar en bici.

El culpable de la confesión de Montaner fue Gustavo Tacchi

Gustavo Tacchi fue uno de los participantes de la noche del martes de La Voz Argentina. Contó en el show que es contratista agropecuario en una ciudad de Santa Fe. Y su interpretación de “Moscato, pizza y fainá” de Memphis La Blusera hizo girar los sillones de las damas: Soledad Pastorutti y a Lali Espósito, cautivadas por su imponente voz. El cantante amateur terminó eligiendo a Lali porque sus hijas se lo pidieron.

Luego de que le pidan otro tema, cantó “Todo tu amor” de Jaf, aún mejor que la anterior. Además confesó que a sus hijas les canta la versión de ese autor de “Maravillosa esta noche”. A lo Ricardo Montaner disparó: “Hablando de hijos, si me haces mandar dos bicicletas para mis hijos. Míralos, ellos usan rueditas porque nunca han aprendido a montar en bicicleta”, explicó entre risas y los hermanos no se la podían creer.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar