Buscanos en las redes

Espectáculos

En el primer día como panelista en LAM «Jujuy» Jiménez lo descolocó a Ángel de Britos

La modelo e influencer dejó en descubierto, que no tenía idea de lo que estaban hablando en el programa. Aquí el video.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo e influencer, Sofía «Jujuy» Jiménez, se sumó al panel de Los Ángeles de la mañana (LAM), tras la ausencia de Yanina Latorre, que se encuentra en Miami a la espera de se segunda dosis de la vacuna contra el Covid, Ángel De Brito dará la oportunidad a varias figuras para participar en su equipo y que ocupen ese lugar momentáneamente esa silla.


Cabe recordar que antes de la modelo, estuvo Rocío Marengo, quien se desempeñó como una panelista filosa, hoy ocupó ese lugar la joven y fresca «Jujuy» Jiménez. Actual participante en La Academia de ShowMatch, que fue recibida por sus compañeras de una buena manera. Entre risas y elogios la influencer por ser el primer día pudo estar acorde al juego que de las «angelitas».


Pero todo comenzó picante, ya que Ángel lanzó :»Lo llamaron a Horacio Cabak para grabar el sketch de El insoportable». Ante esta frase, Cinthia no disparó: «No tiene que actuar, entonces. El insoportable es él». En ese momento y con un total desinformación Sofía «Jujuy», lanzó: «¿De verdad se llama El insoportable? ¡Qué hermoso! ¡Increíble!», dijo la influencer mientras sonreía.


Obviamente Ángel de Brito no podía creer que la participante de La Academia no tenía noción de la existencia del sketch y le volvió a preguntar :»¿No lo conocés a El insoportable?», con total asombro. Mientras que Jujuy firme le contestó «No, al sketch no». La expresión del conductor fue tremenda e intentaba llevarla a «recordar»: «Es el que hace Diego Pérez».


La explicación de Jujuy
«Yo me enteré que Figuretti era Fredy cuando estaba haciendo temporada, en Carlos Paz, y casi me muero», se expresó ante un panel que no para de reír. Entre las risas acaloradas y sin perder su estilo, el conductor de LAM la miró y le dijo: «Jujuy, yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés?».

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar