Buscanos en las redes

Espectáculos

En LAM contaron que el juicio a Juan Darthés ya tiene fecha y lugar

El actor fue denunciado en 2018 por Thelma Fardín y hay novedades

Compartir en redes

Publicado

el

Juan Darthes

La vida de Juan Darthés dio un giro de 360 grados desde el 2018, cuando Thelma Fardín lo denunció por abuso sexual. Desde entonces, trató de defenderse y ante el reproche social, decidió instalarse en su Brasil natal, donde las leyes nacionales no permitían la extradición a la Argentina. Sin embargo, este jueves en LAM contaron que el juicio ya tiene fecha de inicio y lugar.

Según relató Maite Peñoñori en «Los Ángeles de la Mañana», el juicio al reconocido actor será el próximo 30 de noviembre en Nicaragua. Cabe recordar que es en ese lugar donde se asentó la denuncia ya que el abuso sexual se habría producido en ese país durante una gira que hizo el elenco de «Patito Feo» en el 2009. En ese momento, ambos integraban el elenco de la serie juvenil.

En la misma línea, la panelista de LAM aprovechó para detallar la pericia que le realizaron a Juan Darthés en diciembre de 2018 y que está dentro de la causa. En el documento se informa que el acusado se «esfuerza por colaborar» en la entrevista y «mantiene contacto visual». Además, revela que se encuentra «lúcido y orientado», al momento de responder las preguntas.

En otro tramo del escrito que leyó la «angelita» en el programa matutino, se señala que el protagonista de «Los Ricos no piden permiso» solicitó «ayuda terapéutica para él y su familia». En ese sentido, descartaron cualquier manifestación «de odio o agresividad» y recalcaron una gran empatía «con su entorno y familia». Por último, explicaron que «no notaron intentos de manipulación» y que había indicios de «depresión y ansiedad».

Escándalo

A fines del 2018, el colectivo de Actrices Argentinas anunció una conferencia de prensa para dar a conocer una fuerte denuncia. Allí, Thelma Fardín contó entre lágrimas, que Juan Darhés la había abusado sexualmente en una habitación del hotel donde se hospedaban. Posteriormente, el actor brindó una sola entrevista a Mauro Viale donde negó rotundamente las acusaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar