Buscanos en las redes

Espectáculos

En LAM dieron detalles del reality de Pampita: cómo será y cuándo se estrenará

La modelo mostrará algunos momentos más importantes de su embarazo

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita

Pampita se las ingenia siempre para estar en boca de todos. Hace algunas semanas se conoció que firmó contrato para realizar un reality show sobre su embarazo y este lunes en LAM dieron a conocer algunos detalles. Fue Maite Peñoñori y Pía Shaw quienes brindaron información sobre este contenido que tendrá como protagonista a la actual jurado de La Academia.

Según trascendió, serán 10 capítulos que se estrenarán en octubre en un canal de aire. En este sentido, Ángel de Brito contó que la modelo tiene fecha de parto para el 22 de julio, sin embargo, ella le contó que todos sus hijos nacieron en la semana 42. Sacando cuentas y según sus cálculos, la hija que tendrá con Roberto García Moritán tendría que nacer en el mes de agosto.

Sala de partos

Una de las dudas más recurrentes es si el parto de Pampita será grabado. En este punto hubo diferencias. Maite Peñoñori reveló que sus fuentes le aseguraron que ingresará a la sala de parto, sólo una cámara y que hará un registro muy cuidadoso de ese momento. Sin embargo, Pía Shaw dijo que en su opinión, esto no sería posible por el hecho que está prohibido el ingreso de otra persona a la sala de parto, más en un contexto de pandemia.

«Sé que lo dijo en un grupo de amigas que grabarán con un celular y que no se verá nada», expresó la ex compañera de Guillermo Andino en «Los Ángeles de la Mañana», sobre una supuesta charla entre Carolina Ardohain y sus amigas. De la misma manera, recalcó que en el Sanatorio Otamendi donde está previsto el nacimiento de la pequeña, es difícil que dejen ingresar a una persona ajena para filmar ese momento.

Ángel de Brito filoso con su compañera

No es novedad que Ángel de Brito no tiene filtros a la hora de emitir su opinión. En este caso, el periodista reveló que Pampita los está «esclavizando» porque las cámaras que graban su reality show los persiguen constantemente para hacerles preguntas. Además lanzó filoso sobre la continuidad de su compañera en el jurado: «Se va a quedar en su silla hasta el último día. Quiere cobrar hasta el último peso».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar