Buscanos en las redes

Espectáculos

Estallaron los memes tras la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity

El jurado dio a conocer la decisión de descalificar al participante.

Compartir en redes

Publicado

el

alex caniggia

Una catarata de memes fue lo que dejó la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity, luego de que en la gala del domingo comunicaran oficialmente su desvinculación con el programa. En Twitter, los usuarios dieron rienda suelta al humor y a la imaginación para compartir un sinfín de imágenes graciosas en alusión a la descalificación del Emperador del certamen de cocina.

Cabe destacar que la salida de Caniggia del reality gastronómico era conocida desde antes por el público, pero debido a que los programas estaban grabadas con mucho tiempo de anticipación, el participante seguía apareciendo en carrera. Eso fue hasta anoche, cuando emitieron la gala a la que el excéntrico hijo de Mariana Nannis no se presentó. Debido a esta ausencia no justificada, los jueces de Masterchef Celebrity decidieron eliminarlo del juego que está pronto a llegar a la final.

Antes de eso, Santiago del Moro había hecho mención de la ausencia de esta manera: «Falta Alex hoy (por anoche), que no ha llegado por cuestiones personales, así que veremos cómo continúa esta gala de eliminación. Vamos a ver qué pasa con él, qué decisión toma el jurado, pero mientras tanto vamos a continuar como si nada hubiese pasado». Luego de esa introducción, los participantes comenzaron a preparar el plato del día.

CRÓNICA DE UNA ELIMINACIÓN ANUNCIADA

Los concursantes que continúan peleando por el gran premio de Masterchef Celebrity debían cocinar mollejas al verdeo con papas noisette, pero ninguno logró un buen plato ni tampoco las mejores devoluciones del jurado. Sin embargo, a la hora de la decisión de quien debía abandonar el juego, Damián Betular anunció la descalificación de Alex Caniggia. El motivo que dieron los jueces fue la ausencia injustificada a las grabaciones.

Por muchas horas, el nombre del participante y del programa fue tendencia en Twitter, donde los usuarios compartieron cientos de memes sobre la eliminación de Caniggia, que perfilaba a ser uno de los finalistas del ciclo gastronómico. A continuación compartimos algunos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar