Buscanos en las redes

Espectáculos

Este junio llega «Seinfeld» a Netflix y la «manija» crece

Por el momento desde la plataforma de películas más famosa del mundo no han revelado su lanzamiento exacto.

Compartir en redes

Publicado

el

Gracias a acuerdos de licencia y la confirmación de Hulu, «Seinfeld«, llega este mes a Netflix. Por el momento desde la plataforma de películas más famosa del mundo no han revelado su lanzamiento exacto, pero será este mes de junio.

Como recordará, Netflix anunció en septiembre de 2019 que sería recogiendo los derechos globales de Seinfeld de Sony que distribuye el programa. Según los informes, Netflix compitió contra HBO Max, NBC Universal (Peacock) y Hulu (que actualmente tienen los derechos en los EE. UU.) Por los derechos de transmisión que caducarían en 2021.

Historia de la serie
La exitosa serie fue emitida en NBC desde 1989 hasta 1998, tuvo una gran demanda en los últimos años, esto se dio a que el género de comedia se desempeñó de una manera increíble en los servicios de transmisión, lo que creó una mina de oro de licencias para los estudios que deseen licenciarlas. La mayoría de los estudios, sin embargo, han optado por retirar las licencias para sí mismos en los EE. UU. Al menos, incluidos Friends que regresan a Warner y The Office que ahora reside exclusivamente en Peacock. Fuera de EE. UU. Sigue siendo una historia diferente por ahora.
El posteo oficial de Netflix sobre «Seinfeld»

Para saber exactamente, cuándo se podrá ver «Seinfeld» en Netflix, deberíamos saber cuando se agregó por primera vez a Hulu, lo que podría darnos una idea de cuándo se renovará el contrato.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar