Buscanos en las redes

Espectáculos

Expertos en moda en contra de Jimena Barón por criticar el look Débora Plager

La conocida periodista se encuentra participando de Showmatch La Academia, pero a la jurado no le convenció su performance.

Compartir en redes

Publicado

el

La jurado, Jimena Barón, criticó el baile de la periodista Débora Plager. La misma fue una de las primeras en abrir el ritmo «shuffle», un baile muy energético, popular entre los jóvenes. Además de no gustarle el baile, la lengua filosa de la cobra se dio el lujo de criticarle hasta la ropa. Pero la periodista no hizo ningún comentario al respecto, muchas veces el silencio dice más que las palabras. Por lo que integrantes de La Jaula de la Moda salieron a defenderla.

Jimena Barón, calificó de «antigua» a Débora Plager, debido al look formal que suele vestir la periodista. Pero el comienzo de la devolución de la de la jurado fue peor: «Para mí fue como ver una publicidad de laxante». El chiste no le dio gracia ni al conductor. En ese sentido, Fabián Medina Flores y César Juricich fueron lapidarios con la Cobra. En general, opinaron que la cantante no está posición de opinar sobre moda porque no sabe nada al respecto.

Las palabras de Fabián Medina Flores y César Juricih

Ambos panelistas de La Jaula de la Moda, no tuvieron pelos en la lengua y salieron a criticar a Jimena Barón. Pareciera que hace rato se lo tenían bien guardado, ya que no les agradan los looks de la artista. César Juricich, claramente molesto expresó: «¿Qué criterio estético puede tener esta chica con esos guantes y esos corpiños? Realmente me indigna porque dijo ‘Yo soy jurado y tengo que decir lo que pienso».

«¿Qué le quiso decir, que es un supositorio? ¡Es un horror! ¡Me parece una total falta de respeto!”, además de mandarla a pasear por su forma de vestir, se dio el lujo de criticar su moral y su rol como jurado. Por otro lado, Fabián Medina Flores, también se expresó en contra la jurado: «Me parece extraño de Jimena Barón, que desde hace un mes va con corpiño y guantes, y que es la única más joven y con la cabeza más abierta. La podría haber sorteado mejor”.

«Si lo hubiera dicho Hernán Piquín estaba bien porque es el que menos onda tiene, pero no creo que esté bien que Débora Plager se haya tenido que lookear como si fuera la última trapera que va por la vida». Recordemos que Débora Plager es una periodista seria, que suele vestirse sobria de pantalón, camisas y blaizer, pero Jimena Barón un poco de razón tiene a que se debería haber vestido un poco más acorde al ritmo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar