Buscanos en las redes

Espectáculos

Fernando Burlando habló con LAM: dio detalles de los casos de El Polaco y Cabak

El abogado de los famosos fue consultado sobre los temas más relevantes

Compartir en redes

Publicado

el

Fernando Burlando

Anoche en ShowMatch La Academia salió a la pista Barby Franco y tal como había prometido, Fernando Burlando se presentó para hacerle el aguante. Su presencia en el programa no pasó desapercibida y el mismo Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos. Luego de ese momento, Maite Peñoñori lo buscó para hacer una entrevista y ser transmitida este viernes en LAM.

En la emisión de hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito contó que el abogado de los famosos habló de dos temas muy importantes que lleva adelante: el de El Polaco y Horacio Cabak. En el primer caso, luego de que Valeria Aquino denunciara a su ex de violencia de género, y en el otro, de la batalla que lleva adelante el conductor para que no se lo mencione en los medios de comunicación.

El Polaco

La «angelita» le preguntó sobre la decisión de la Justicia de condenar al cantante de cumbia a tres años de tareas comunitarias. Sobre ello, Fernando Burlando dijo que trató de negociar esta instancia ya que veía que la actualmente «la relación está bien» entre los padres de Alma. Además, consideró que era lo mejor para evitar una instancia de juicio, con todo el desgaste que ello implica: «Yo no veo situaciones de violencia, ni psicológica, ni moral, ni nada», sentenció.

Horacio Cabak

El otro tema de relevancia es el de Horacio Cabak. El reconocido letrado logró que la Justicia emitiera una medida cautelar para que nadie pudiera hablar de Verónica Soldato, del famoso, de su separación o sus hijos. Lo llamativo del caso, es que el mismo protagonista se sienta en los programas de televisión para reflotar el tema, como lo hizo el fin de semana pasado en la mesa de Mirtha Legran.

Fernando Burlando insistió en que la medida cautelar está vigente y que la mayor preocupación del exmodelo «tiene que ver con aquello que pueda perjudicar a su familia». Sin embargo, explicó que el propio Cabak puede hablar de sí mismo porque está dentro del ámbito de su decisión, aunque claro, no se mostró tan convencido de que fuera la mejor decisión de su defendido. «Tenemos que conversar con Horacio para ver cómo lo arreglamos», cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar