Buscanos en las redes

Espectáculos

Flavia Palmiero cara a cara con Yanina Latorre

Las rubias se enfrentaron en Miami

Compartir en redes

Publicado

el

Tras semanas fuera del aire, Yanina Latorre volvió a la pantalla del Trece. Vía zoom se unió a «Los Angeles de la Mañana» desde Estados Unidos y aprovechó la ocasión para contar algunas novedades sobre su estadía en Miami, donde pasa sus días en familia.

La «angelita» se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Diego y sus hijos Lola y Dieguito, disfrutando de su tiempo libre durante la espera de la segunda dosis de Pfizer. Su agenda se mantiene ocupada con días de recorridos por la playa, paseos en lancha, visitas a los famosos malls de Miami y salidas de compra a las tiendas más lujosas de la ciudad.

A pesar de ello, Yanina Latorre interrumpió su descanso para reunirse virtualmente con sus compañeros de LAM y contó una anécdota que sorprendió. Se trata de un inesperado encuentro que tuvo con Flavia Palmiero, con quien sostenía una enemistad hace varios años.

El reencuentro

Durante el programa, Ángel de Brito comentó “Yanina, te vi con Flavia Palmiero”, a lo que la panelista respondió: “Nos amigamos, fuimos a comer. No amigamos por Marcelo Polino y después un día que fue a LAM nos tratamos bien. El marido de Flavia o el novio es lo más”.

Sorprendido, el conductor le recordó que en varias oportunidades Palmiero rechazó la invitación a LAM para evitar cruzarse con ella, pero Yanina Latorre continuó dando detalles sobre su actual relación con la ex participante de Master Chef y el repentino reencuentro entre ambas.

“¿Pero te acordás que un día fue a LAM y estuvo todo bien? Ella cumple años ahora en julio y vino acá como un mes y medio porque estaba un poco aturdida de la cuarentena y de la pandemia. No se cuánta gente podrá invitar acá porque ella me dijo ‘quedate’ y le dije ‘no charlando con Ángel, yo me tengo que ir cuando me doy la segunda dosis’” expuso la «angelita» para terminar de aclarar su versión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar