Espectáculos

Fuertes críticas a Luis Miguel por la forma en que mostró a su hija en la serie

Una particular escena que se vio de Michelle causó bronca entre los internautas y apuntaron contra «El Sol»

Luis Miguel y su hija, Michelle

Luis Miguel volvió a ser el centro de atención desde que Netflix lanzó la serie sobre su vida. Allí se pudo conocer algunos aspectos que concierne a su vida privada, especialmente la búsqueda de su madre, Marcela Basteri y la relación con su hija, Michelle Salas. Estas dos cuestiones coparon la primera y segunda temporada donde finalmente se conoció qué sucedió con la madre del artista y el reencuentro con su hija.

En esta última temporada, «El Sol de México» -productor ejecutivo de su propia serie- autorizó que se contara el reencuentro con su primera hija y también el romance que tuvo con Alejandro Asensi. Incluso, el último capítulo finaliza con el descubrimiento de esa relación, lo que abre la puerta a una etapa que seguramente estará plasmada en la tercera parte de la serie.

Reacción en las redes sociales

Las redes sociales no escaparon a esa historia de amor entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi (en la vida real, Asensi) y criticaron fuertemente a Luis Miguel por permitir que se vulnerara la intimidad de la joven. Lo que más llamó la atención, fueron las escenas de sexo que se pudieron ver entre los tortolitos y que cayeron muy mal entre los fanáticos.

Uno de los tuits que más se replicaron fue el que rezaba lo siguiente: «Cuando me angustie mi relación con mi papá, me consolaré con el hecho de que Luis Miguel no solamente negó a su hija por años sino que sacó una escena innecesariamente explícita de la intimidad de su hija en la serie». Sin lugar a dudas, esa última escena fue, para muchos fanáticos, totalmente inútil para la historia que se contaba.

Si bien se sabe que al ser una ficción muchas escenas son «dibujadas» para generar mayor atracción en el público, no fue bien visto que el intérprete de «La Incondicional» aceptara esa particular escena ya que la consideran innecesaria y en vano pues se podían utilizar otros recursos para contar el romance.