Buscanos en las redes

Espectáculos

Ganador de MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau

El programa de cocina más visto del país llegó a su fin con casi 30 puntos de raiting.

Compartir en redes

Publicado

el

Los finalistas vivieron una noche llena de emociones, cualquiera de los merecía ganar: Gastón Dalmau o Georgina Barbarossa. De esta manera la segunda edición de MasterChef Celebrity llegó a su fin. Los jurados fueron los encargados de darle misterio: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quienes alabaron los platos de ambos participantes. Hasta el último minuto nadie sabía quién era el ganador.

Gastón Dalmau al igual que Georgina tuvieron lágrimas de emoción casi desde el comienzo del programa. El flamante ganador estuvo acompañado por un amigo, quien hasta ahora se desconoce el nombre pero también rompió en llanto cuando anunciaron que era ganador. Lo insólito fue que la mayoría de los ex participantes hinchaban por Georgina Barbarossa, sobretodo Dani La Chepi que gritaba a viva voz.

Lamentablemente no pudo ser la querida Georgina. Pero el jurado se encargó de hacerlos sentir plenos a los dos: en un momento del final les dijeron que ocupen sus lugares. Así, tres de los chefs de MasterChef Celebrity ovacionaron a los finalistas reconociendo su aprendizaje y su talento que iba creciendo programa tras programa. Hasta que llegó el anuncio del gran ganador, ni el mismo se lo podía creer por lo que lloró aún más en una gala llena de emociones.

Las devoluciones del jurado

El actor Gastón Dalmau encendió la noche con su carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandia como entrada. El plato principal fue un abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos. En cuanto al postre, cocinó una tarta pavlova con curd de limón y frutos rojos. Una arriesgada presentación con una calidad impresionante que enamoró a todo el jurado.

En cuanto a Georgina hizo un salmonejo blanco de uvas y vino blanco, reversionado según confesó, y como principal un solomillo de tierra y mar. Cuando vio las caras de los chefs dijo: «Para soprenderlos». Para finaliza como postre, quiso homenajear a su querida mamá y presentó una natilla, receta de ella. Uno de los que más la felicitó fue Donato de Santis al decirle que representaba exactamente su personalidad.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar