Buscanos en las redes

Espectáculos

Gastón Dalmau al fin habló de su vida privada en MasterChef Celebrity 2

El conductor Santiago del Moro al fin logró sacarle un par de datos al actor que siempre es muy reservado.

Compartir en redes

Publicado

el

El actor, Gastón Dalmau reconocido por ser un ex Casi Ángeles logró a pura garra convertirse en uno de los finalistas de MasterChef Celebrity 2. Además de ser uno de los más queridos por sus compañeros del certamen, el participante aprendió muchísimo y contó detalles sobre sus seres queridos. El actor suele mantener su vida privada lejos de las cámaras, pero esta vez contó algunos de sus detalles íntimos.

Gastón Dalmau siempre tuvo como particularidad su cuidado con su vida privada. Jamás cuenta en los medios acerca de sus familiares, amigos o amores. Incluso sus compañeras de elenco de Casi Ángeles habían contado que él era el más tímido cuando los fans se le lanzaban encima. Con la carrera que elegió y esa belleza natural es muy difícil no llamar la atención, por lo que en el programa al fin soltó la lengua ¿Qué oculta Gastón?

En la primera parte de la final de MasterChef Celebrity 2 que continuará mañana Santiago del Moro charló con los finalistas. Y a la hora de entablar diálogo con Gastón Dalmau, estaba decidido a sacarle conversación:»¿Quién va a venir a verte? ¿Viene tu familia?», le preguntó. El actor contó que su familia no podría ir porque reside en Coronel Suárez (a 600 kilómetros de la Ciudad), pero si lo visitaron unos amigos.

Atento Del Moro siguió indagando: «¿A quién extrañás más? ¿A tus hermanos, a tu mamá, a tu papá?». Gastón Dalmau ya resignado a contar algo de su vida, respondió: «A todos. Eso de poder comer un asado en familia, los fines de semana. No, no es fácil», confesó lamentándose. «¿Y quién te ayudó a llegar hasta acá?». «Familia, amigos, amores, gente que me quiere», respondió él sin hablar de su pareja, pero al final contó detalles.

Confesó que está en pareja

El actor finalmente confesó que tiene un romance, tras los incesantes intentos del conductor de sacarle la verdad: «Igual, tus amores están lejos…», agregó el conductor para ver si pisaba el palito. «Mi amor está lejos, y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso», contestó. Del Moro insistió: «El día de mañana, ¿te gustaría ser papá, formar una familia? ¿Soñás con eso?». «No, no. Los perros me encantan. Tendría millones de perros. Yo soy muy de viajar, entonces, no podría», aseguró el actor sin decir con quien está en pareja.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar