Buscanos en las redes

Espectáculos

Gastón Dalmau: el sagitariano que se consagró campeón de MasterChef Celebrity 2

Analizamos la personalidad del actor según su signo del zodíaco

Compartir en redes

Publicado

el

Gastón Dalmau

Anoche se vivió un momento muy emocionante en MasterChef Celebrity porque Gastón Dalmau se consagró campeón de la segunda temporada. La final estaba muy difícil ya que competía con Georgina Barbarossa que era una de las favoritas del público. Lo cierto es que el jurado votó por los platos que preparó el actor y terminó ganando el certamen. Ahora bien, ahora recurrimos a los astros para saber un poco más de su personalidad.

Consultamos al horóscopo para saber su signo del zodíaco y así llegamos a la conclusión de que el exprotagonista de Casi Ángeles es del signo Sagitario pues nació el 23 de noviembre del año 1983. En líneas generales, las personas regidas por este signo son intelectuales, honestos, sinceros y simpáticos. Son personas muy empáticas y comprensivas, tal como demuestra el artista.

Otro rasgo de Sagitario que puede estar presente en Gastón Dalmau es que les encanta la libertad, viajar y las aventuras. Esto fue confirmado por el propio actor cuando Santiago del Moro le consultó si le gustaría tener hijos. Sobre esta posibilidad, respondió que no porque le gusta mucho viajar por todo el mundo y siendo padre le dificultaría un poco esa posibilidad.

Sagitario y el trabajo

El actor de 37 años, como todo sagitariano, posee en su esencia, un amplio abanico de habilidades que los hacen triunfar en gran cantidad de profesiones. Según la astrología, son buenos docentes y predicadores y también tienen gran capacidad para investigar aquello que es desconocido, lo que los convierte en excelentes científicos. También pueden ser buenos abogados, políticos, publicistas, músicos y deportistas.

Sagitario en el amor y las relaciones personales

Como se conoció recientemente, Gastón Dalmau está en pareja con un galán español llamado José Navarro que lo espera ansioso en Los Ángeles, donde conviven. Según los astros, los sagitarianos son excelentes esposos y padres. En las relaciones personales, son muy buenos amigos, fiables y leales. Sin embargo, no tienen pelos en la lengua cuando tengan que recriminar algo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar