Buscanos en las redes

Espectáculos

Gastón Dalmau o Georgina Barbarossa: ¿Quién gana MasterChef Celebrity 2?

El certamen de cocina más popular de la Argentina llegó a su fin.

Compartir en redes

Publicado

el

Mucho se habla la gran final de MasterChef Celebrity 2 de Argentina. Pero lo ciero es que hoy fue la primera parte de la final donde los participantes tuvieron que cocinar 3 platos diferentes. Pero mañana recién sabremos quien es el ganador o ganadora del certamen de cocina más visto de todos los tiempos. La final se emitirá luego del estreno «La Voz Argentina». Hay famosos que ya dijeron quién ganó porque el programa ya fue grabado ¿Quién gana?

Lo cierto es que la producción de MasterChef Celebrity 2 comunicó que grabaron los dos finales posibles: uno en el que gana Georgina Barbarossa y otro en el que gana Gastón Dalmau ¿Por qué? Para evitar que se filtre quien se llevará el trofeo. Por el momento son muchos los famosos quienes han develado quien es el ganador o ganadora, pero no se le puede creer a ninguno debido a esta clausula del programa.

Lo único seguro es que estarán presentes todos los ex participantes: Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Candela Vetrano y Alexander Caniggia. Cada uno le puso su toque de originalidad al programa, sumado al hecho de que el tercer puesto se lo llevó alguien que ingresó en el repechaje: Sol Pérez.

Te contamos los detalles de los finalistas

El actor, Gastón Dalmau nació en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, el 23 de noviembre de 1983. En Argentina es conocido por sus actuaciones tanto en televisión como en el cine, pero alcanzó la fama mundial por interpretar a Ramiro Ordóñez en Casi Ángeles. También fue productor en Estados Unidos en los estudios de Marvel y formó parte de la producción de efectos visuales en Paramount Pictures. Participó en la post-producción de Captain America: Civil War.

La popular Georgina Barbarossa es actriz y conductora, nació el 24 de diciembre de 1954 y dio sus primeros pasos como artista en 1982. Es muy querida en el ambiente y por el público debido a su gran carisma y frescura. A pesar de  que tuvo errores importantes en la preparación de algunos platos, según ella por su «torpeza», su experiencia y su gusto por la cocina la llevaron a la gran final del certamen culinario.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar