Buscanos en las redes

Espectáculos

Giro inesperado: un participante de Masterchef Celebrity se va antes

Una nueva jugada de la producción sorprende a concursantes y televidentes.

Compartir en redes

Publicado

el

masterchef

Un giro inesperado tuvo el programa de las hornallas más famosas de la televisión argentina al decidir que un participante se fuera antes. Esa medida fue tomada por la producción de Masterchef Celebrity y ese día será hoy. Para que se entienda mejor, esta noche de miércoles habrá un nuevo eliminado del certamen. De esta manera sólo quedarán cuatro concursantes, a pocos días de la gran final en la que se decidirá al vencedor de esta segunda temporada.

Esta decisión viene aparejado con la idea de Masterchef Celebrity de subir la vara de la exigencia a los participantes, que hoy son cinco en total: Gastón Dalmau, Sol Pérez, Cande Vetrano, Georgina Barbarrosa y Claudia Fontán. Toda esta movida es de cara a lo que es la gran final de la segunda temporada, planificada para los próximos días. En este contexto, este inesperado anuncio sorprendió a los seguidores del certamen.

La novedad se dio a conocer a través de los adelantos lanzados por Telefe: este miércoles un participante quedará eliminado de la competencia. El anuncio se los dio el chef Donato de Santis a los participantes de Masterchef Celebrity y luego fue confirmado por Marcelo Polino en Flor de Equipo. «La sorpresa es que hoy miércoles hay eliminación en Masterchef», lanzo el «embajador» del reality gastronómico.

DOS FINALES

El objetivo de grabar dos finales es una decisión de la producción de Telefe a los fines de evitar filtraciones de información o que, si se filtran datos, que esté sembrada la duda de cuál de los dos finalistas será el que se lleve el premio de $1.200.000 y la beca para estudiar cocina en un instituto de renombre internacional. Asimismo, se podrá cambiar todo si alguno de los involucrados cumple con alguna regla del contrato.

La eliminación tempranera de un participante no es el único cambio de la producción, también se supo que en la decisión final se incluirá a un escribano que tendrá la tarea más importante del certamen. ¿Qué significa esto? Esta vez cada uno de los integrantes del jurado deberán colocar un puntaje a los platos preparados por cada uno de los participantes e introducirlos en un sobre. Esos sobres serán entregados al escribano. Este último será el que certifique al ganador de la gran final.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar