Buscanos en las redes

Espectáculos

Graciela Alfano se burló de Yanina Latorre por sus criticas al gobierno

Graciela Alfano debastó a Yanina Latorre en Twitter

Compartir en redes

Publicado

el

Nunca hubo una buena relación entre las mediáticas, pero mantuvieron respeto mutuo mientras eran compañeras en «Los Ángeles de la Mañana». Sin embargo recientemente Graciela Alfano no tuvo filtros al criticar a la angelita a través de su cuenta de Twitter.

Hace pocos días, Yanina Latorre empezaba a planificar su regreso a Argentina luego de haber pasado unas relajantes vacaciones en Miami, cuando se dio con una noticia que arruinó todos sus planes. El Gobierno dispuso nuevas medidas sanitarias que involucran un cupo de 600 pasajeros diarios para el ingreso al país y además aquellos que regresen del exterior, entre julio y agosto, deberán cumplir un aislamiento obligatorio por 10 díaz en lugares determinados por el gobierno.

Luego de enterarse, Yanina Latorre se enfureció con el presidente Fernández y lo criticó duramente en redes. Al parecer Graciela Alfano no coincide con el enojo de la Panelista, y decidió dirigirse a ella en un par de tweets muy polémicos, lo llamativo es que en todo momento se refirió a ella como «cacatúa» en lugar de llamarla por su nombre.

Los tweets de Graciela Afano

Lejos de parar allí, continuó con sus ataques hacia Yanina Latorre, en otro posteo le recordó a ella y a sus seguidores, cuando Latorre le enviaba mensajes a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta “¿Se acuerdan cuando la le escribía por WhatsApp para tener libre circulación por la Ciudad? ¡Ahora ni en el país la quieren!” escribió la ex vedette.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar