Buscanos en las redes

Espectáculos

Hernán Piquín salió con los tapones de punta contra Laura Fidalgo y el productor enmascarado

El bailarín respondió sin filtros

Compartir en redes

Publicado

el

Hernán Piquín

Hernán Piquín es uno de los cuatro jurados de La Academia. Luego de estar como participante en el pasado, el bailarín fue convocado para ocupar una silla en ese espacio. Como suele suceder, ya protagonizó algunos escándalos, principalmente con participantes que no están conformes con sus devoluciones. En las últimas horas, Laura Fidalgo opinó de su rol en el certamen y lanzó picante declaraciones.

Entre otras cosas, la actriz teatral dijo recientemente en «Los Ángeles de la Mañana», que si bien Hernán Piquín es uno de los mejores bailarines de la Argentina, siente que no es sincero en su rol como jurado. Al ser consultado, el artista se mostró sorprendido: «No sé por qué se refiere a eso. La verdad que Laura a mí no me conoce tanto como para decir que soy falso, es raro».

Hernán Piquín también contó que con su colega bailaron tango en ropa interior en una oportunidad hace varios años atrás. «Yo estaba de gira con Julio Bocca y a ella la llevaron para hacer un desfile de una ropa interior. Me pidieron de bailar. Ella estaba en bombacha y corpiño y yo con calzoncillos». Aclaró que no estaban vestidos justamente porque era un desfile de ropa interior.

El productor enmascarado

En la misma nota que le hizo Maite Peñoñori para LAM, le preguntó al actual jurado de La Academia qué opinaba de los dichos del productor enmascarado. Cabe recordar que este personaje acusó a Piquín de ser hipócrita, mentiroso y caradura porque cuando era participante, muchas veces salió corriendo por los pasillos sin querer dar notas a los periodistas que cubrían los programas satélites.

Ante esto, Piquín dijo que era totalmente mentira y que en realidad se negó a dar notas unas «tres o cuatro veces» porque no le preguntaban sobre su performance en el programa sino cuestiones que tenían que ver con detalles de su vida privada. Si bien se negó a revelar cuáles eran esos escándalos, dejó en claro que le afectaban mucho por lo tanto, no le daban ganas de hablar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar