Buscanos en las redes

Espectáculos

Hoy arranca La Voz Argentina a las 22:30

Esta noche es el estreno del certamen de canto más esperando por miles de argentinos.

Compartir en redes

Publicado

el

El certamen de canto, La Voz Argentina comienza esta noche, más precisamente a las 22:30 por la pantalla de Telefe. Luego de una larga espera que generó ansiedad entre miles de fans, el programa por fin estrena su tercera edición. Los jurados Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricke estarán dispuestos darle con todo al botón rojo cuando un cantante logre conquistarlos par sumarlos a su team.

La espera terminó, señoras y señores, esta noche es el estreno de La Voz Argentina. Miles de personas se manifestaron en las redes sociales esperando con ansias el programa que logra que una persona común sea reconocido y grabe música junto a artistas consagrados. Pero se ha mantenido un fuerte secreto por quienes serán los participantes. Lo único que se sabe es que estarán algunos de los competidores de ediciones anteriores.

«La Voz Argentina» no es un programa más de búsqueda de cantantes. Es un programa internacional que tiene su edición en distintos países del mundo El programa gira alrededor de una sola cosa: la voz. Y es que los integrantes del jurado en un primer momento no pueden ver a los participantes, sólo escuchar su voz. Si algún o alguna cantante les gusta podrán girar su sillón y recién ver quienes son.

El formato del programa es uno de los más consumidos del mundo. Debido a ese sello distintivo de audiciones a ciegas. Debido a eso, algunos de los participantes han protagonizado algunos de los más recordados momentos: por ejemplo cuando se cree que es una voz fémina y en realidad es un hombre o viceversa. La sorpresa que se llevan los couch es increíble. La Voz Argentina es una de las grandes apuestas del canal de las pelotitas y se espera una enorme audiencia.

Los participantes de la Voz Argentina

Cualquier interesado en participar del programa La Voz Argentina se debía inscribir hasta el 15 de Enero de 2021, y sólo pueden ser personas mayores de 18 años. Se cree que la convocatoria podría volver a abrirse así que aquellos que no se hayan inscripto deben estar a atento a la web http://www.telefe.com. Los participantes enviaron subir un video cantando a capella, de una duración máxima de 2 minutos.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar