Buscanos en las redes

Espectáculos

Hoy vuelve La Academia con el shuffle dance, duelo y eliminación

En LAM adelantaron quiénes saldrán a la pista

Compartir en redes

Publicado

el

La Academia

Este martes se retoma La Academia en El Trece con las parejas que quedaron por bailar. Ayer el programa no salió al aire debido a que jugaba la Selección Argentina y por ese motivo, las autoridades del canal decidieron transmitir una película para evitar la pérdida de rating. Misma situación ocurrió el día viernes que tampoco hubo ShowMatch especial de humor por el encuentro entre el equipo de Scaloni con Uruguay.

Ángel de Brito reveló que esta noche, el programa conducido por Tinelli viene con todo. Bailarán el shuffle dance, Gustavo «Cucho» Parisi con Melody Luz que vienen de una buena performance de la ronda de imitaciones. También se presentará Mar Tarrés con su compañero Fran Marioti. Cabe recordar que su presencia dará que hablar por los cruces con algunos de sus compañeros.

El jueves pasado, estaba previsto que Mar Tarrés bailara el shuffle dance en La Academia. Sin embargo, por una cuestión de tiempo no salió. Luego trascendió que mientras aguardaba su turno, sufrió una baja de presión por no haberse alimentado durante todo el día. Esto fue motivo de burlas de parte de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez que conducen «La Previa del Show».

Otro de los famosos que mostrará sus dotes en el baile este martes en el reality será Mario Guerci acompañado de la talentosa Soledad Bayona. En su caso, la imitación de Ricky Martin en la ronda anterior no gustó demasiado al jurado. Sin embargo, se salvó del duelo y ahora tendrá que poner mucha energía para agradar a los jueces del certamen que están bastante exigentes.

Cambios

Cabe recordar que debido al bajo rating que mide La Academia, los productores y el mismo Marcelo Tinelli tuvieron que hacer algunas modificaciones. De esta manera, decidieron incentivar la «batalla» entre los bailarines. Al parecer, la maniobra les salió bien y comenzaron a realizarlo en todas las galas, llevando alegría a los televidentes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar