Buscanos en las redes

Espectáculos

Jerry Seinfeld y Netflix proyectan una nueva película

El comediante estadounidense, será el director de esta edición.

Compartir en redes

Publicado

el

El reconocido actor y escritor humorístico, Jerry Seinfeld, tomará el papel de protagonista en su nuevo largometraje, pero no será la única función que vaya a cumplir en ella, ya que también dirigirá y producirá junto con la compañía de Netflix.

Una vez más el multifacético artista Jerry Seinfeld, protagonista de una de las series de televisión más populares y vistas en Estados Unidos «The Seinfeld», llegará a la pantalla de la Netflix con el humor que nos tiene acostumbrados, y según informó la revista Deadline, que la película estará coescrita por Spike Ferestene y Barry Marder, y el rodaje de esta nueva obra comenzará en marzo de 2022.

Los éxitos de Jerry Seinfeld y Netflix

La dupla del monólogo Jerry Seinfeld y la plataforma de streaming Netflix, viene teniendo buenos resultados con diferentes series y filmes a lo largo de estos años. El 19 de septiembre de 2017, lanzó el especial de comedia Jerry Before Seinfeld, en 2018 ya podíamos visualizar «Comedians in Cars Getting Coffe» (Cómicos, coches y café), una serie de 11 temporadas lanzada en 2012, creada, dirigida y conducida por el genio del stund up.

Cómo si esto fuera poco, a principios de mayo del año pasado, Jerry Seinfeld lanzó «23 Hours to Kill» (Jerry Seinfeld: 23 horas para matar), un especial de comedia en el Beacon Theatre de Nueva York que también se puede ver por Netflix. Y por último podemos encontrar la comedia de stund up «Jerry Seinfeld: I’m Telling You for the Last Time» (Jerry Seinfeld: te lo digo por última vez), que protagonizó después de la emblemática serie «The Seinfeld».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar