Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón: consejos nutricionales peligrosos para sus seguidores

La cantante y jurado de Showmatch La Academia hace tiempo contó que es vegetariana y afirma que le cambió la vida.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena barón es conocida no sólo por ser cantante y siempre dá de qué hablar. Sino que hace un tiempo le viene dando consejos a sus seguidores para bajar de peso. La jurado de Showmatch La Academia comparte casi todos los días sus platos de comida: siempre vegetarianos, además de casi nunca incluir hidratos de carbono. Resulta discutible el tema de una alimentación saludable, por eso siempre es mejor recurrir a especialistas y no a las experiencias de famosos.

Jimena Barón contó en sus redes sociales, su experiencia de convertirse en vegetariana, que según ella le cambió al vida y le dio más energía. Sin embargo, saltaron las alarmas de los nutricionistas porque todo tipo de alimentación debe ser guiada por especialista, de modo progresivo. Por ello no es aconsejable llevar cualquier tipo de dieta sin ayuda de un profesional. La cantante, se toma atribuciones desde hace tiempo para «aconsejar» a sus seguidores.

La cantante había empezado diciendo en sus historias: «Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz o, al menos, darles un respiro. Lo digo yo que desayunaba bife, eh… Me siento físicamente increíble y tranquila con mi alma… Llena de energía. Además, es mucho más barato y el planeta tierra está agradecido. Al menos, propónganse hacer algunas comidas sin carne y consulten nutricionistas. Se puede comer delicioso, van a ver».

Sin bien alentó a que la gente consulte a nutricionistas, lo cierto es que mucha gente quiere parecerse a ella y es una influencer muy activa en las redes sociales. Por lo que este tipo de posteos siempre serán muy cuestionados. La cantante contó además que, se siente bien físicamente y más tranquila con su alma desde que no consume carne. Igualmente esto es variable, en los distintos tipos de organismos, por lo que siempre hay que hacerse chequeos médicos.

Su pasado antes de ser vegetariana

También, la autora de «La Tonta» había deslizado días atrás: «Yo desayunaba bife pero es hora de dejar a los animales en paz». Jimena Barón, antes de ser vegetariana se mostraba comiendo carne a cualquier hora. Además, cuando volvía de bailar si en la heladera había pollo, comía un poco antes de irse a dormir. Pero ahora es una ferviente militante del vegetarianismo y cambió completamente sus hábitos alimenticios.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar