Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón: el día que cantó con los Tack See Boys

La artista, jurado de La Academia, participó del clásico segmento de Showmatch.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón si de hacer shows se trata es una de las mejores de la argentina. La cantante es dueña de las canciones “ La Cobra” y “La Tonta” que ganaron varios premios. Sin embargo, el año pasado había reconocido que se quedó sin trabajo debido a la pandemia. Además de ser jurado en Showmatch La Academia, esta vez se animó a cantar. Pero fue, uno de los viernes con los Tack See Boys.

El cuarteto formado por Pichu Estraneo, Pachu Peña, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, “Carna” Crivelli. Marcelo Tinelli los anunció: “Los veo más gordos, más canosos, debe ser la cámara, no sé…” dijo entre risas ¿Saben quien canta hoy con los Tack See Boys. «¡Una diosa, una de las mujeres más lindas de la Argentina! Jurado de La Academia codiciada por un montón de empresas y hombres. En esta noche de viernes canta la señora Jimena Barón».

La letra completa

«Para adivinar quién viene,  la producción nos dio tres pistas que realmente están buenas.  Varón canta bien… Y tiene un lomo infernal. Dijimos Nicky Jam pero era Jimena» empezaron los Tack See Boys. Jimena Barón les contesta: «Saqué un tema nuevo que ya está disponible Ya no te Extraño se llama y es brillante. Ustedes se hacen los modernos con este tema desde que yo iba al jardín de infantes».

“La cobra y la tonta fueron altos hits. Gané premios, me sentí muy honrada. Tack See Boys: «premios MTV, Gardel… para terminar puntuando en La Academia al Chato Prada ¡ponele cero!  Con un chico tatuado en tu video te vemos… Si ese es Marcelo… Tiene un siglo menos. La cobra responde: » Marcelo está divino, joven, siempre entrenando”.  “En cambio… ustedes son grandes valores del tango. 

Estoy pensando en cantar con varios artistas… Soul, funky o algo más twist. Qué Bruno Mars o Cardi B no te atienden… Intenta llamando Pablito Ruiz ¡No te veo! Cómo Luis Miguel tienes nuestro respaldo.  Si con netflix hace tu novela  con Dani Osvaldo… Jimena Barón: «no se hagan los graciosos y ahora no hagan puchero.  Porque como humoristas,  les pongo todo cero”. Así finaliza la canción, una de las mejores del sketch. En la cual, se dio el lujo de hablar de su vida como cantante su carrera se la escuchó decir: 

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar