Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón: el día que escribió un enigmático mensaje en sus redes

La cantante y jurado de Showmatch La Academia sabe cómo acaparar la atención de todos sus seguidores.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón comparte a diariamente su vida cotidiana. Su vida es un libro abierto, como una vez lo dijo ella misma. Aquella vez a principios del año pasado había dejado en claro que estaba en búsqueda de una pareja. Con su atrevido modo de hablar, la cantante busca entre sus seguidores algún chongo para pasar el invierno. Hace unos días subió una serie de fotos en lencería, donde se la puede ver muy sensual.

A comienzos del 2020 recordemos que todo el país estaba en plena cuarentena. Y Jimena Barón no demoró en admitir que estaba sola y soltera. Además de volver a las redes, luego de una larga ausencia, la cantante encendió las alarmas. Reconoció que no veía la hora de que se termine la cuarentena para tener un encuentro íntimo con alguien. Mirá más abajo el mensaje, que más de uno, admitió lo mismo.

En sus propias palabras había dicho: “Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog..”, dijo quizás refiriéndose a alguien en particular. La cuestión es que los fans enloquecieron y le siguieron la misma onda con likes y comentarios.

«Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog…”, finalizó con la cruda verdad. De esta manera Jimena Barón se atrevió a decir lo que muchos callan. Manifestando su deseo de conseguir a alguna pareja que la acompañe al finalizar el período de confinamiento de esa vez, en fase uno.

La respuesta de su manager

Si bien nadie supo y tampoco ella lo aclaró si el mensaje era para alguien en particular. Lo cierto es que una de las respuestas más populares fue la de su manager. El mismo se llama Lucas Biren, quien provocó la reacción de miles de seguidores al decir: » Para mi, es que me extrañas», respondió él. Recordemos que antes del aislamiento, a la autora de “Ya no te extraño” fue vinculada a Romeo «El Santo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar