Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón en un vivo de Instagram contó todo sobre su nueva canción

La cantante está mega feliz por la gran repercusión que esté teniendo su música.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante, Jimena Barón se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical. A pesar de no poder hacer shows en vivo, debido a las restricciones por la situación sanitaria, sus canciones están siendo muy escuchadas y eso ya es una buena para Jime, que la viene remando prácticamente sola. Por el éxito de su canción «Ya no te extraño», anoche hizo un vivo en Instagram para todos sus fans.

Recordemos que la simpatía y la honestidad brutal, no son sólo rasgos que caracterizan a Jimena Barón. La artista se hizo desde abajo, primero como actriz en películas y ficciones de televisión que le dieron reconocimiento nacional y ahora con su carrera como cantante que no deja de escalar a lo más. Gran parte de sus fans de su música, se deben al cariño que le tienen desde sus graciosísimos personajes en la TV, como uno de sus personajes que hacía de mejor amiga de Lali Espósito en «Esperanza Mía.

En estos días, trascendió que la actriz empezó a componer nuevamente desde los comienzos de la pandemia del 2020. La cantante admitió que algunos días se sentía muy deprimida, pensando en hechos de su vida amorosa que marcaron su vida, por lo que a veces se tomaba unas copas de más y comenzaba a escribir. Así, Jimena Barón se supo sumar a la larga lista de artistas que aprovechan el dolor para convertirlo en arte.

El vivo en su Instagram

La histriónica cantante, explotaba de felicidad y tenía lágrimas de emoción, mientras hacía un vivo interactuando con sus fans de la conocida red social. Todos querían saber si realmente la canción era para su ex, Daniel Osvaldo, por lo que relató: «Después de muchas horas y bastantes whiskys -voy a admitirlo-, y de pensar que nada nuevo iba a salir, empecé a escribir ‘Ya no te extraño’. Y cayó un montón de información que para mí también fue sorprendente. Después tuve que analizar en terapia lo que estaba pasando».

“Al pedo, igual, la canción, porque en mayo ya saben que me la mandé. Se supone que si hago una canción para cuando sé que no me tengo que meter en una y me metí igual en mayo, no sirve una mierda. La canción es hermosa. Si a ustedes les ayuda, perfecto. Me haría feliz. A mí no me funcionó», finalizó Jimena tras explicar el motivo de la composición de Ya no te extraño, recordando sus días en convivencia con su ex en el 2020.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar