Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón felicitó a Gastón Dalmau tras ganar MasterChef Celebrity 2

El gesto de la cantante fue hermoso pero no agradó a todos. Te mostramos lo que dijo y sus publicaciones.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón, actual jurado de Showmatch La Academia felicitó en sus redes sociales a Gastón Dalmau por haber sido ganador del certamen de cocina MasterChef Celebrity 2. Subió un video que le está dando un gran abrazo, felicitandolo, con la frase:» Así te abrazo zorrito mío» en Instagram. Pero en Twitter, se le fueron más los sentimientos. «Te amo @gastondalmauok tan merecido! Sos tan linda persona! Estoy muy orgullosa de vos, te abrazo así».

Recordemos que los actores compartieron muchas horas y un par de años en las grabaciones de la exitosa tira Casi Ángeles. Por lo que son amigos desde entonces. Gastón Dalmau es muy querido por todos, por lo que Jimena Barón no pudo evitar saludarlo. A pesar de que ahora, los dos pertenecen a medios diferentes. Jimena en Showmatch de Canal 13 y Gastón a Telefe, no fue impedimento para mandarle sus cariños.

Por lo que los tuiteros no tardaron en aparecer. Etiquetando al mísmisimo Marcelo Tinelli, para que se entere de que ella lo había saludado. Pero seguro que el cabezón entiende que la amistad va más allá de los medios donde uno trabaje, ¿o no? Hubo otros que pidieron que la autora de «La Tonta» vaya a Telefe que la iba romper ahí, que no le conviene estar en Showmatch, debido al bajo raiting. ¿Pensarán en Jimena Barón para Masterchef Celebrity 3?

El gesto enojó al Cabezón

Lo cierto es que desde el minuto uno Showmatch viene perdiendo en la batalla del raiting con Masterchef. Es más, el miércoles en la previa a la gran final, el reality de de cocina Telefe arrasó con 24.2 puntos de promedio, contra el pobre promedio de 8.7 de ShowMatch. Esta situación ya despertó las alarmas de las autoridades de Eltrece y también de La Flia, la producción de Adrián Suar.

En todo ese contexto de nervios para el gigante de El Trece, Jimena Barón felicitó a Gastón Dalmau. Esto causo la furia de Marcelo y le molestó muchísimo su actitud, además de que la producción también se sintió ninguneada. Son dos actores que guardan cariño, ¿era para tanto? Lo cierto es que la jurado viene haciendo un trabajo impecable y es una de las favoritas del programa, quizás por ella obtiene un par de puntos de raiting.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar