Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón intentó hacer una broma y se dio tremendo golpe

La cantante en un intento por hacer reír a sus seguidores se dio terrible golpe en la cabeza y en el cuello.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón acostumbra compartir su vida diaria en las redes sociales. En el día viernes no tuvo mejor idea que lanzarse de su sillón haciendo una vuelta carnero. Al principio fue muy divertido, pero después quiso mejorar la vuelta y el chiste se acabó. La cantante terminó llorando en sus historias de Instagram y compartió la secuencia del momento. Por lo que al final de todo contó que se había dado un fuerte golpe.

Jimena Barón tiene como costumbre contar todos los detalles de su vida a través de su cuenta de Instagram: qué come, cómo entrena, cómo se divierte junto a su hijo Morrison, historias con Mary la niñera, los canjes que le llegan, el equipo de estilistas que la acompañan, todo, absolutamente todo. Esta vez quiso divertir a todos sus seguidores con el plan de tirarse al piso desde su sillón, pero al final no le salió bien.

Con la idea de filmar un video de «viernes» – seguramente su hijo Momo era quien sostenía el celular- para así mostrar que ya no daba más y que sólo quería irse a dormir. Eligió deslizarse de su sillón, lo que al principio fue graciosísimo, terminó dándose un fuerte golpe en el segundo intento. Jimena Barón es dueña de una personalidad avasallante y divertida, pero a veces no mide sus actos con tal de subir historias.

La jurado preocupó a todos los usuarios, cuando después de la segunda historia, comenzó a llorar desgarradoramente y sin dudas no estaba actuando. En el medio de la broma, mientras hizo reír a muchos, quiso hacer una vuelta carnero más arriesgada y lamentablemente le salió mal. Había explicado: «ok. Me pareció que el video sería más divertido con una vuelta carnero… ahí voy» comenzó relatando el hecho.

El fuerte golpe

Pero la idea de un video de “viernes” no le salió como quería. Lo cierto es que la cantante, se dobló la cabeza muy mal y en el video se pudo ver perfectamente como cayó y empezó a llorar de dolor. Al final, para despreocupar a los fans subió una historia con el dedo pulgar que indicaba que todo estaba bien. Sin embargo tuvo que ponerse hielo en la cabeza y escribió: «No entienden el huevo que tengo en la cabeza».

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar