Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón: ovacionó a la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei

La jurado de Showmatch dejó de lado su papel de mala y puso su primer 10 en la gala de disco.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón puso su primer diez en la gala de disco de Showmatch La Academia. La pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei vienen sorprendiendo al jurado en todas sus actuaciones. Esta vez decidieron bailar disco de una particular manera: Flor se vistió de hombre y Facu de mujer. A pesar de que a algunos de los miembros del jurado no les gustó la idea, se fueron con un puntaje altísimo dejando la vara alta.

Jimena Barón fue una de las que más aplaudió a la pareja. A la cantante le encantó que se disfrazen y se cambien de género. Además quedó impresionada por los trucos de la pareja. De esta manera con un puntaje casi perfecto se convirtieron en la primera pareja calificada al siguiente ritmo. “A mí me encantó la idea chicos. Me parece bárbaro Me parece que es necesario, chicos chicas chiques, unicornios…”.

“Está buenísimo que cambien los roles, que hagan lo que les pinta. Me parece hermoso como mensaje también fuera de ver y la coreografía dificilísima o sea realmente no le pusieron ni una sola pausa. Así que son un placer enorme. Me encanta que piensen cosas distintas porque están acá hace mucho tiempo y es un laburito extra que ustedes se tienen que fumar. Chicos un honor son unas bestias de los tres”, dijo la cantante y les puso un diez.

El resto del jurado

A Ángel de Brito no le gustó que se hayan cambiado los personajes. Pero igualmente les puso un nueve. Dijo: “Bailan como los dioses no tienen competencia. No hay forma de vencerlos por lo menos hasta acá para mí son una de las mejores parejas de la historia del bailando”. En cuanto a Pampita: “Chicos que placer hagan lo que hagan, lo que se les ocurra siempre está increíbles tan conectados tan ensayados”, por lo que puso otro 10. Por otro lado Piquín tiene voto secreto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar