Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón y su deslumbrante «outfit» anoche en Showmatch

Publicado

el

Jimena Barón, la hermosa cantante y actual jurado de Showmatch, volvió a ser noticia por su elección de ropa para el programa. Como tiene acostumbrados a los televidentes, la rubia casi siempre opta por un look deportivo, más de la onda reggetonera. Esta vez llamó la atención con un un conjunto, inspirado en una de las bandas pop de los 90, las Spice Girls.

Recordemos que la popular cantante, estuvo y sigue en boca de todos por su cuerpo. Recibió reclamos por parte de sus seguidores y de periodistas, por su extrema delgadez, pero aún no emitió palabra al respecto. Puede que esta vez la lengua filosa de Jimena Barón se calme, al tratarse de un tema tan delicado, como lo es el cuerpo. O bien responda al estilo Tini, diciendo que así es su contextura física y que come de todo.

Sea lo que sea, los astros siguen del lado de Jimena Barón, ya que se encuentra con un muy buen presente laboral en su lugar como jurado de Showmatch, y también como cantante, porque está por sacar nuevos temas por sus plataformas: Youtube y Spotify. En ese sentido, fue en el mismísimo programa de Tinelli donde la popular cobra vistió una remera con su propio nombre y el nombre de lo que sus fans adivinaron, que se trata de su nueva canción, como ella lo confirmó.

En los primeros minutos del programa hubo un participante que iba a imitar al cantante español, Joaquín Sabina, por lo que el conductor Marcelo Tinelli le preguntó a los miembros del jurado si es que les gustaba el cantante. Pero cuando llego el turno de la cobra, se puso claramente melancólica y a la defensiva, al declarar no sólo que no le gusta el cantante sino que le trae recuerdo de su ex – es decir Daniel Osvaldo -, así que es rápidamente se fueron del tema para no incomodar a Jimena.

El vestuario elegido por Jmena

Jimena Barón, no tiene problemas en decir a qué artistas admira o si es fan de algún famoso. Por lo que esta vez le quiso rendir una forma de homenaje a la cantante de las Spice Girls, Victoria Bechkam – mujer del jugador de fútbol David Beckham – una de las integrantes de la emblemática banda femenina de los años 90. Por lo que imitó la ropa que usó Victoria, en el videoclip de la canción hiperfamosa «Wannabe».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar