Espectáculos
Juana Repetto fue mamá: cómo será la personalidad de Belisario según su signo del zodíaco
La actriz dio a luz a su segundo hijo en este Día del Padre

Juana Repetto está rebosante de felicidad ya que este domingo nació Belisario, el hijo que tuvo con Sebastián Graviotto. El bebé llegó a este mundo en un parto humanizado, método que eligen muchas famosas para dar a luz. Afortunadamente todo salió como lo planearon y ambos papás se mostraron felices por el nuevo integrante que, según su signo del zodíaco, es Géminis.
En este sentido decidimos consultar al horóscopo para saber qué rasgos presentan las personas de este signo zodiacal a fin de tener un panorama a futuro. Claro que el hijo de la reconocida actriz aún es muy pequeño, pero no está de más tener una idea en líneas generales de cómo será su personalidad.
Cómo son los nativos de Géminis
Los géminis -como el hijo de Juana Repetto– suelen tener una gran versatilidad y se adaptan rápido a las situaciones. Este signo del zodíaco es de los más intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Son personas que gozan de una gran energía y vitalidad. Además, les gusta hablar, leer, hacer varias cosas al mismo tiempo y son grandes anfitriones.
Al ser un signo de aire, los hombres geminianos están constantemente en movimiento, no solo física sino también mentalmente. Como tienen una necesidad de estimulación mental constante, están dispuestos a experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer y aman las cosas que son novedosas y emocionantes. Ellos se adaptan fácilmente al cambio y lo disfrutan por completo. Asi que la hija de Reina Reech tendrá que tener mucha atención en esto.
Compatibilidad madre e hijo
Ahora bien, ¿cómo se llevará madre e hijo? Juana Repetto (nacida el 28 de junio de 1988) tiene otro signo del zodíaco: Cáncer. Según la astrología, Géminis y Cáncer tienen una relación muy positiva ya que ambos son signos muy soñadores y con una gran imaginación que se complementa también por un humor muy marcado y mutable que quizás muchos no lo entenderían.