Buscanos en las redes

Espectáculos

«Jujuy» Jiménez se aguantó la indagatoria en LAM tras los rumores de un «romance» con un polista

Esto surgió cuando en el programa mostraron una story de Instagram del reconocido deportista.

Compartir en redes

Publicado

el

Sofía «Jujuy» Jiménez, continúa como panelista en Los Ángeles de la Mañana LAM, esto le viene muy bien al conductor Ángel de Brito quien la agarró de punta y sin pestañar comenzó con el particular indagatorio por el rumor de un supuesto romance con un polista, Bautista Bello, que suena cada vez más fuerte en los medios.


Esto surgió cuando en el programa mostraron una story de Instagram del reconocido deportista, en ese momento Ángel con su picardía la miró a la modelo e influencer Jujuy Jiménez y le preguntó qué opinaba del aspecto de su «amigovio»: «¿Es malo el video de Bauti Bello o necesita un shampoo ese pelo?», preguntó el conductor haciendo estallar de risa a las panelistas.


Ante tanta presión la participante de La Academia de ShowMatch sorprendió a todos y lo defendió: «Es de campo, chicos, su perfume huele a humo», dijo, divertida. Mientras se sonrojaba. El conductor redobló la apuesta y le lanzó: «Pero la gente de campo se baña, igual», cerró, muy picante.


Sofía «Jujuy» muy cerca de «Cachete» Sierra
Agustín y Sofía «Jujuy» Jiménez se dan siempre «likes» en Instagram, según lo visibilizó Juariu, el que también lo notó fue Lizardo Ponce que no dudó y los mandó al frente y compartió a través de sus stories un video que los muestra súper compinches.
La respuesta de «Jujuy» Jiménez
La modelo e influencer, habló para la revista Gente en donde resaltó que, «tenemos la mejor, pero no hay romance», expresó. Sin embargo, cerró la charla con un emoji sonriendo con lágrimas. Se podría decir que dejo una posibilidad de que este acercamiento tenga frutos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar