Buscanos en las redes

Espectáculos

Karina Jelinek reaccionó a los comentarios por el afecto que tiene con una «amiga» : «Me gusta dar besitos»

La modelo e influencer sorprendió a todos en las redes sociales por subir un video. Se mostró a los besos con Flor, despertando una ola de comentarios.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace un tiempo atrás, la modelo e influencer Karina Jelinek, se había enojado con una panelista de Los Ángeles de la Mañana LAM, más precisamente con Yanina Latorre quien había asegurado que Jelinek estaba de novia con Florencia Parisse. Dichas revelaciones no le habían caído para nada bien porque hablaron sobre su vida sexual sin su consentimiento.


Ahora como ya pasó un tiempo prudente, y Karina Jelinek sorprendió a todos en las redes sociales por subir un video. Se mostró a los besos con Flor, despertando una ola de comentarios, (algunos subidos de tono). Entonces, contestó con picardía redoblando la apuesta.


Todo comenzó cuando Ángel de Brito, con quien tiene muy buena relación, compartió el video en Twitter, la arrobó y escribió «vamos». Buena onda, Karina le respondió «me gusta dar besitos». Y sumó emojis de corazones.
Enternecido por la respuesta de la modelo, Ángel cerró afirmando que la quiere mucho.


Los deseos de maternar de la modelo e influencer
Hace días atrás Karina estuvo de invitada en el Podemos Hablar PH y habló sobre las ganas de ser mamá y cómo sería el proceso para poder maternar. Resaltó el apoyo de una amiga que la ayudará y participará en todo ese camino con ella. La modelo no pudo contener las ganas de decirlo.


Los detalles del proceso para maternar de Karina Jelinek


“Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre. Esto va a ser acá en la Argentina”, agregó. Fue entonces que María O’Donnell la interrumpió para aclarar que ese método no estaba regulado en el país aún. En ese momento la periodista indagó a Jelinek: “¿Vos no podrías llevar adelante el embarazo?”. A lo que Karina se sinceró en vivo: “Por un tema personal, no”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar