Buscanos en las redes

Espectáculos

Karina «La Princesita» explicó su enojo en la pista de La Academia y apuntó contra todos: «Me da por las bolas»

La cantante se mostró furiosa y siguió de la misma manera al finalizar el programa

Compartir en redes

Publicado

el

Karina La Princesita

Anoche, La Academia salió en vivo y se vivió una tensa situación con Karina «La Princesita» que no recibió de la mejor manera las devoluciones del jurado. No solo eso, también deslizó que la producción tiene todo arreglado con los encargados de evaluar el baile para mandar al duelo a las parejas y se mostró muy enojada por tener que quedar sentada en el estudio para ver las performances de sus compañeros.

Una vez finalizado el programa, Maite Peñoñori fue en busca de la reconocida cantante para hablar de lo que había ocurrido en la pista y se la vio igual de enojada que antes. Explicó los motivos de su molestia y apuntó contra todos, incluida Lourdes Sánchez que compartió filosos tuits mientras ella bailaba. Fiel a su estilo, no se calló nada y respondió las acusaciones de la bailarina.

Su palabra

Karina «La Princesita» admitió que estaba enojada y que no podía evitarlo porque se definió como una persona muy sincera: «No soy falsa y cuando algo no me gusta, se me nota. No me sale ser de otra manera», lanzó. Asimismo, explicó que tuvo una semana muy complicada por las dos muertes que tuvo que afrontar estos últimos días (el de su tío y el del papá de su ex, El Polaco). «Me siento para el culo y lo mismo vine para acá a dar los mejor».

Al momento de hablar del jurado, la ex del «Kun» Agüero dijo que le molestó que los jueces del certamen recalquen que otros participantes ensayaron porque en realidad todos están en la misma situación, practicando doble ritmo todas las semanas. «Todos nos rompemos el traste de la misma manera. No me sentí a gusto y no pienso renunciar. Me pasan mil cosas por la cabeza», añadió.

Finalmente, al ser consultada por los tuits de Lourdes Sánchez, Karina «La Princesita» fue contundente: «Lo que diga, me da lo mismo. Es muy cocora por Twitter pero después viene aquí y no es tan valiente». Respecto a si tomó alcohol antes de salir a la pista como deslizó la pareja del Chato Prada, remarcó: «No tomé pero ponele que tenga ganas de tomar… a ella qué le importa. La respeto pero me paso por cualquier lado lo que me diga. Le tengo ternura, pobre», cerró.


Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar