Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante provocó un alboroto con su público de España y fue frenado por las autoridades

El momento se dio en el festival «Los 40 Urban Fest» en Madrid.

Compartir en redes

Publicado

el

El estilo «turro», del cantante Elías Valenzuela, mejor conocido como L-Gante quien lleva años en la escena musical y quien cobró mayor popularidad este verano con su hit «RKT, canción que un flow bastante pegajoso que se expandió por todos lados.

Este cantante se caracteriza por ser unos de los más problemáticos en el campo, esta vez salió en varios portales internacionales por un «alboroto» que provocó en España y fue frenado.


Los hechos en España


El músico e influencer L-Gante, que tiene más de 2 millones de seguidores de Instagram, llevaba a cabo un show en España y a raíz de un alboroto en su público tuvo que ser frenado. Lejos de calmarse, el argentino comenzó a cantar acapella, filmó el momento y lo subió a sus redes.
El alboroto del cantante «turro» en España.


«Dale pa ¿Qué te pensás? ¿Qué me hace falta tener el micrófono activo para agitarla?», lanzó a cámara mientras la multitud cantaba una de sus canciones. El momento se dio en el festival «Los 40 Urban Fest» anoche en Madrid.
En medio de su presentación la gente comenzó a amontonarse y él, lejos de pedirles que vuelvan a sus lugares, continuó cantando hasta que le apagaron el micrófono.

Lanzó 8 temas


L-Gante lanzó ocho temas en colaboración con artistas emergentes y otros consagrados como Homer el Mero Mero, Dillom, Malajunta Malandro y Ecko. Por sus letras y videos que muestran a los barrios más golpeados del país, L-Gante denunció que YouTube le censura videos, aunque nada parece detener su andar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar