Buscanos en las redes

Espectáculos

La amistad entre Luis Miguel y dos famosas que se terminó por culpa de Luisito Rey

Las artistas lamentan la forma en que terminó su vínculo con «Micky» y sus hermanos

Compartir en redes

Publicado

el

Luisito Rey y Luis Miguel

La serie de Luis Miguel ha mostrado un poco lo que ya se sabía de la vida del artista. Cómo fue su dura infancia y también la forma en que Luisito Rey lo manipulaba para hacer exactamente lo que él quisiera. Recientemente, se conoció una linda amistad entre dos famosas y el clan Gallego que se terminó por culpa del productor ya que no veía con buenos ojos esa relación.

Las mujeres que eran muy cercanas a «Luismi» y a sus hermanos formaban parte del grupo «Pandora» y hace muy poco, brindaron una conferencia de prensa en el marco de su próxima gira. Isabel Lascuarin se tomó un tiempo para recordar aquella etapa en la que pasaban tiempo con «El Sol» y Alejandro y rememoró el motivo por el que decidió alejarse de la vida de ellos.

Luisito Rey, el gran culpable

La exitosa artista comentó que en su juventud, ella y su hermana eran muy cercanas a Luis Miguel y Alex. Salían al cine y reían a carcajadas. Sin embargo, esto no era del agradado de Luisito Rey que en más de una oportunidad las corrió de su casa. La molestia del padre de «Micky» se debía a que era muy estricto con las personas que podían permanecer cerca de su hijo en pleno auge de su carrera.

Isabel recordó que el compositor español estaba en contra de la amistad que mantenía el intérprete de La Incondicional con ella y su hermana ya que, según su opinión, las mujeres lo impulsaban al artista a hacer cosas que ponían en riesgo a una estrella musical. Una de esas cosas, era llevarlo al cine, lugar donde él no podía tener el control de la situación.

Gran deseo

Mayte Lascuarin, por su parte, confesó su ardiente deseo de volver a abrazar a Luis Miguel y Alejandro Basteri, ahora que Luisito Rey ya no está en el medio. Manifestó que guarda un enorme cariño por ambos hermanos: «Yo no me voy de este mundo sin volver a abrazarlos», expresó contundente. Habrá que esperar ahora si los hijos de Marcela Basteri están dispuestos a tener un reencuentro con las artistas y recomponer esta rota amistad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar