Buscanos en las redes

Espectáculos

La China Suárez opinó luego de ver a Lali Espósito junto a Nicki Nicole

La cantante y la China Suaréz son muy amigas, crecieron juntas trabajando en las ficciones de Cris Morena.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito, se había mostrado, hace algunos días, en fotos con la cantante Nicki Nicole, desde la ciudad de Miami y su amiga, la China Suárez aprovechó para enviarles a ambas un mensaje con buena onda e hizo enloquecer a sus fanáticos. No es novedad que Lali Espósito y La China Suárez son muy amigas. Lo cierto es que las actrices crecieron juntas, actuando en las tiras juveniles de Cris Morena.

Lali Espósito y la China Suárez siguen siendo muy amigas, a pesar de que hace mucho que no comparten el trabajo. Ambas, atesoran cientos de anécdotas que supieron compartir y que las remontan a cuando actuaron juntas en las exitosas tiras juveniles de Cris Morena. Incluso hacen TikToks, de vez en cuando de algunos de los personajes que las vieron crecer en la pantalla chica.

Cada vez que tienen la oportunidad, se apoyan mutua y públicamente, y se dedican mensajes con buena onda en cada uno de los proyectos individuales que llevan a cabo, así sean películas o discos. En esta oportunidad, Lali compartió dos fotos en un estudio de grabación con la cantante de trap, Nicki Nicole desde Miami, Estados Unidos, y la China Suarez se mostró orgullosa de su amiga.

Recordemos, que además la actriz de la serie de Netflix, Sky Rojo se encuentra con todos los ojos puestos en ella, debido a los rumores de romance con el director español que estuvo a cargo el proyecto, David Victori, ya que se dio a conocer que durante su estadía en la Argentina se está hospedando en la casa de Lali ubicada en Barrio Norte y que la acompaña a diario a su trabajo.

Las palabras de Lali Espósito, luego del mensaje de su amiga

En su momento la famosísima cantante, había compartido fotos, junto a la frase: «Esta piba vuela en el estudio», elogiando Nicki Nicole en Instagram y Twitter, quien recientemente participó en uno de los programas de Jimmy Fallon. Fue entonces, que la China Suárez le respondió a ambas: «Las quiero a las dos de regalo de cumple». Con el mismo tono, Lali le respondió: «Te salimos de la torta de surprise (sorpresa)».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar