Buscanos en las redes

Espectáculos

La ex novia de Luis Miguel que lo deschavó tras haber finalizado su relación

Sorprendió a todos

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel

Luis Miguel ha tenido muchos amores a lo largo de su vida. Algunos más polémicos que otros. De cualquier modo, siempre se las ingenió para estar muy bien acompañado de bellas mujeres de todas partes del mundo. En esta nota, recordamos el fugaz romance que tuvo con una periodista venezolana allá por el año 2017 con quien no dudó en mostrarse en público muy enamorado.

Desiree Ortiz es una presentadora televisiva que pasó buenos momentos con «El Sol» pero que finalmente tomó un camino distinto. Sin embargo, siempre recordó esa etapa en las redes sociales, lo que pudo causar enojos en las nuevas parejas del artista. En este caso en particular, se rumoreó de que Luismi abandonó a la comunicadora para iniciar una relación con la corista Mollie Gould.

Lo deschavó

El año pasado, con motivo de los 50 años de Luis Miguel, la periodista fue una de las pocas que se hizo eco de esta fecha tan especial. A diferencia de otras exparejas, Desiree compartió un video en sus historias de Instagram donde, sin mencionar directamente al ídolo musical, escribió: «el retrato más feo que me han hecho #memories. Happy Birthday Dear… ¡Sigue Brillando!”.

De fondo, se oye una voz masculina que le contesta: “Ve y siémbralo en maíz para que los cuervos no se acerquen”, acto seguido ella suelta una carcajada y responde: “Está bien… ¡ay qué cabroncito con Mickito!”. Claro que este video recorrió todos los portales y causó un enorme revuelo. ¿Qué habrá querido decir la comunicadora con este recuerdo sobre su pasado con «El Sol»?

Su palabra

Luego de que pasó tiempo de esta relación, Desiree Ortiz habló en varias entrevistas sobre su noviazgo con Luis Miguel. En todo momento, la periodista se mostró dichosa por haber compartido un tiempo con el cantante. Aseguró que en su caso no lo idealizaba pero que sí lo respetaba por su trayectoria. Al momento de contar los motivos de la separación, Ortiz explicó que cada uno se enfrascó en sus propias carreras y esto los terminó alejando al punto que tuvieron que cortar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar