Buscanos en las redes

Espectáculos

La fuerte crítica de Morena Rial contra Mar Tarrés por hacer apología de la obesidad

La hija de Jorge Rial salió con los tapones de punta y explicó, «es una enfermedad que hay que tratar, yo la sufrí».

Compartir en redes

Publicado

el

Desde la primera vez que la influencer Mar Tarrés pisó la pista de La Academia de Show Match, lo hizo «con el pie izquierdo». Porque fue criticada por hacer el comentario sobre la comunidad judía, luego se le sumó cuando se refirió a su coach como hombre, cuando en realidad es una mujer tans.


En la misma línea, la participante del reality de El Trece fue duramente criticada por la influencer More Rial, quien en un momento meditó la posibilidad de convertirse en su socia, pero finalmente no aceptó.


Las declaraciones de More contra Mar


En una entrevista por Zoom con «Los Ángeles de la Mañana», la hija de Jorge Rial explicó por qué no le cae bien Tarrés: “No es que no me la fumo, el tema es que ella hace apología que ser gordo está bien porque no está bien. Es una enfermedad que hay que tratar. Yo lo sufrí. Ella hace apología de que comerse una hamburguesa está bien y te hace feliz. No».


«Si tenés una enfermedad, tendrías que cuidarte e ir al médico. No comerte la hamburguesa y está todo bien. Mucha gente sufre, se mata o se muere”, expresó More sobre el discurso de Mar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar