Buscanos en las redes

Espectáculos

La furia de Horacio Cabak con una importante revista y el picante audio que envió

En LAM difundieron un mensaje de voz que envió el exmodelo

Compartir en redes

Publicado

el

Horacio Cabak

Este viernes en LAM abordaron el tema Horacio Cabak, primero con las declaraciones de su abogado, Fernando Burlando y luego con nueva información. Según contó Ángel de Brito, el rubio se molestó con una importante revista con la cual estaba coordinando una producción de fotos. Algo sucedió en el medio y terminó desistiendo de aparecer en esas imágenes.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» reveló que la revista Caras convocó a varios famosos, entre ellos el exmodelo, para realizar una sesión de fotos con sus hijos por el Día del Padre. Sin embargo, cuando faltaba poco para que se llevara acabo, Horacio se arrepintió y llamó por teléfono para mostrar su descontento por una situación puntual que ocurrió en la página online.

En el audio que difundió LAM, se podía escuchar a Horacio Cabak explicando que la revista lo había convocado para la producción pero que luego observó que el sitio online del medio se hacía eco de un rumor que daban «como verídico». Esto se refería a una supuesta amante del rubio. «Estoy un poco sorprendido. Avisales que hay una medida cautelar», se lo escucha decir a otra persona sobre los motivos de su decisión.

Ante ello, el periodista y sus panelistas no dudaron en tomar partido por el propio conductor de «La Jaula de la Moda». «Un poco de razón le encuentro a Cabak», lanzó De Brito, poniéndose en el lugar de su colega. Sin embargo, también recalcaron que muchas veces, las personas encargadas de las redes sociales del medio, hacen su trabajo de forma separada al medio en cuestión.

Enojo de Andrea Taboada

Quien se mostró muy molesta con Horacio Cabak fue Andrea Taboada. La panelista contó que le había llegado la información de que Verónica Soldato, mujer del presentador, iba a someterse a una operación. Como periodista, quiso saber si esto era cierto y le escribió al exmodelo que terminó teniendo una mala actitud. «Hace meses que se dicen cosas que no corresponde, saludos», fue el escueto mensaje que le envió. Ante ello, la «angelita» le envió un audio que su colega nunca respondió y la dejó en visto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar