Buscanos en las redes

Espectáculos

«La Gunda» fue eliminada de Masterchef Celebrity y en Twitter lo celebran

Su nombre se hizo tendencia rápidamente. No era una participante muy querida en el público.

Compartir en redes

Publicado

el

gunda

En la gala del miércoles en Masterchef Celebrity, el jurado decidió sacar del juego a Claudia Fontán. Se trató de una noche en la que hubo eliminación extraordinaria, ya que cada vez está más cerca la gran final del certamen en la que se elegirá al vencedor de la segunda temporada. En Twitter, «La Gunda» se hizo tendencia rápidamente y hubo usuarios que celebraron la decisión de los jueces.

Lo de esta gala fue un giro inesperado que tuvo el reality al decidir que un participante se fuera antes. Esa medida fue tomada por la producción de Masterchef Celebrity. De esta manera sólo quedarán cuatro concursantes, a pocos días de la última gala. Los concursantes se enteraron de la medida pocas horas antes, al mismo tiempo que los televidentes y seguidores del programa de Telefe.

Claudia Fontán será recordada por su error de haber levantado una preparación del suelo y a pesar de que estuviera prohibido, igualmente lo agregó a la receta. Esto le valió una dura sanción: no pudo volver a recibir una estrella aunque cocinara el mejor plato y estuvo nominada en todas las galas de eliminación. También le valió el odio de las redes sociales.

LO QUE OPINAN DE LA GUNDA

«La Gunda» no era de las participantes más queridas y no solo por el público, sino también en su mismo círculo de compañeros del certamen de cocina. En Intrusos, en varias oportunidades, contaron situaciones que ocurrían entre los participantes que hicieron que le tomaran «bronca» a Fontán. Según contaron, en una ocasión pidió hacer las grabaciones de Masterchef Celebrity en un horario determinado, que se acomodara a su rutina, sin importar si el resto podía hacerlo.

En otras oportunidades, Claudia Fontán fue acusada de hacer trampa en el programa y de levantar, otra vez, comida del suelo. También fue señalada como la favorita de la producción. Sin embargo, siguió concursando y fue eliminada esta noche, previo a las semifinales que enfrentarán en un super desafío a los que quedaron en carrera: Cande Vetrano, Georgina Barbarrosa, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar