Buscanos en las redes

Espectáculos

La hija de Yanina Latorre habló sobre las fotos provocativas de su mamá

Lola Latorre a su mamá “Me cuesta verla en esa pose de mujer fatal”

Compartir en redes

Publicado

el

Si bien la relación entre Yanina Latorre y su hija es una de las mas queridas y comentada en el medio, Lola se sinceró durante una entrevista y contó detalles desconocidos de su vinculo con la «angelita».

La hija del ex jugador de futbol fue invitada a formar parte de «Para Ti» y entre otros temas, contó cómo se lleva con Yanina Latorre detrás de las cámaras. “De hecho, si tengo que criticarle algo es que se enoja muy rápido y yo no. Creo que ahí me suma la genética de mi papá, que es súper relajado” afirmó.

La panelista de «Los Angeles de la Mañana» y sus provocativas fotos no se salvaron de la opinión de Lola “De hecho, hace poco hizo unas fotos muy sexies para una revista y mucho no me gustaron. No sé por qué. ¿Será que me cuesta verla en esa pose de mujer fatal?” comentó.

Si bien la ex participante del Cantando 2020 manifestó incomodad frente a las fotos reveladoras de Yanina Latorre, terminó adulándola “A mí me encanta su estilo, creo que es elegante y sofisticada así que sé que esas fotos van a ser una bomba y nada vulgares. Pero bueno, en el momento, mientras las hacía, me las mostraba y no me convencían. Reconozco que es verdad”.

La confesión de Lola

A pesar de algunas de las diferencias que tienen madre e hija Lolita confesó que su madre es su mejor amiga “Yo siempre digo que es mi mamá y también mi mejor amiga porque yo le cuento todo y ella siempre me escucha, alienta y aconseja: disfruto de todo lo que hacemos juntas. Además, nos parecemos mucho, aunque tal vez, a simple vista, no se note porque soy mucho más tranquila que ella” expresó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar