Buscanos en las redes

Espectáculos

La imponente mansión en la que vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula durante su relación

Se conoció parte de la propiedad en la que convivieron los artistas.

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Una de las personas más importantes que Luis Miguel tuvo en su vida fue sin dudas Aracely Arámbula pues con ella gestó dos de sus tres hijos. Si bien la relación parecía marchar viento en popa, todo llegó a su fin en el 2009 cuando los artistas tomaron caminos separados. Hace un tiempo atrás, se conoció cómo era la imponente mansión en la que vivieron durante parte de la relación.

El ciclo «Despierta América» se encargó de mostrar algunos ambientes de la enorme propiedad que habitaba «El Sol de México» y «La Chule» junto a sus hijos. La residencia está ubicada en Bel Air, Los Ángeles y cuenta con un lote de 35.000 metros cuadrados. Según trascendió, tras la ruptura de la pareja, el cantante mexicano continuó residiendo en ese lugar hasta 2013 que tuvo que abandonarla porque el dueño pretendía venderla.

Cómo está dividida

La imponente mansión contaba -en aquel momento- con cinco habitaciones y cinco baños. Por supuesto también había vestíbulos, un bar al que Luis Miguel lo tenía muy bien cuidado, con bebidas de todo tipo, sala principal, lavandería y una cocina enorme. Esta última, era semiabierta y estaba equipada con alacenas de color blanco y electrodomésticos de último modelo.

El cuarto principal en el que dormían el intérprete de La Incondicional y la exitosa actriz contaba con un espacio más que suficiente para una cama cómoda, sala de estar y una chimenea que brindaba calor a toda la habitación. Asimismo, también había terrazas, piscinas y extensas áreas verdes. Debido a la presencia de niños, colocaron juegos infantiles que fueron retirados cuando el artista se mudó.

Fin

Cabe recordar que Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron en pareja desde el 2005 al 2009. En 2007 llegó a sus vidas Miguel Gallego Arámbula y un año después, Daniel. Pese a la felicidad que transmitían, la familia se disolvió poco después. En la actualidad, «Micky» no tiene contacto con ninguno de sus hijos y la propia actriz ha revelado que mantiene una batalla judicial por una deuda millonaria por la manutención de los menores.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar