Buscanos en las redes

Espectáculos

La inesperada respuesta de Guillermina Valdés ante los planes de boda de Marcelo Tinelli

Periodistas de chimentos revelaron la razón de por qué se retrasa el casamiento.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en pareja hace 9 años y fruto de ese amor nación Lorenzo, de 8. Desde entonces se convirtieron en una de las relaciones favoritas del mundo del espectáculo y también entre las que siempre están en el ojo de la polémica de los programas de chimentos. Si bien se separaron en algunas ocasiones y luego se reconciliaron, desde hace 2 años ya que están comprometidos. Sin embargo, el casamiento no se concreta y eso se debería a una inesperada respuesta de Guillermina ante el planteo del Cabezón.

El hecho de que, luego de anunciar el compromiso los planes de boda se hayan retrasado tanto, llama siempre la atención de los ciclos de chimentos de la tarde. Es por eso que en las últimas semanas volvió a resurgir el tema, especialmente en los días en que Guillermina Valdés ofició de jurado de Showmatch La Academia que conduce Marcelo Tinelli, donde se vieron infinitas muestras de amor y complicidad. No obstante, a la hora de ponerse serios y hablar sobre casamiento, sería ella quien no quiere concretar.

Fue Ángel de Brito quien sacó el tema nuevamente en su programa y junto a las Angelitas analizaron la situación. Recordaron la vez en que los seguidores de la modelo la alentaban en sus redes sociales a que «pusiera la firma» y ella contestó en una oportunidad: «Quizás te damos la sorpresa en un futuro no muy lejano», pero nada prosperó y ya pasaron dos años. Al respecto, De Brito deslizó que sería ella la que posterga la boda porque no cree en la necesidad de firmar un papel que los avale como marido y mujer.

LOS INICIOS DE LA RELACIÓN

En cierta oportunidad, invitada en un programa de Tv, Guillermina hizo un repaso sobre cómo fue formando su historia con Marcelo Tinelli y cómo se sobrepusieron de las adversidades hasta ser la familia que hoy son junto a Lorenzo, el hijo que tienen en común. Cabe recordar que el comienzo de esta relación de pareja estuvo fuertemente marcado por los rumores que vinculaban al conductor de Showmtach como amigo íntimo de Sebastián Ortega, ex marido de Valdés. En ese sentido, la actriz dijo que nada de lo que se dijo fue cierto. Dejó en claro que no eran amigos, solo conocidos del ambiente por compartir algunos trabajos y eventos sociales en los que debían estar presentes por ser figuras destacadas.

«Nos habíamos cruzado de ‘hola y chau’ y si había un cumpleaños de 150 personas yo estaba… Empezamos a salir pero tuvimos un lapso porque yo siempre digo que él estaba confundido e iba y venía… Estábamos conociéndonos y para mí empezamos en enero de 2013… Para él fue muy difícil esa situación (por los rumores sobre su amistad con Ortega) y fue como un mar de locura que nadie esperaba y nos pegó fuerte a los dos», contó la actriz en dicha ocasión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar