Buscanos en las redes

Espectáculos

La influencer Ivana Nadal, fue el blanco para los memes en las redes: «todo por una olla»

Varios usuarios no la dejaron pasar y se expresaron de una manera delirante hacia la modelo por su falta de empatía y respondabilidad con la emprendedora.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el polémico cruce que tuvo con una emprendedora que la acusó de devolverle las ollas sucias y rayadas, la influencer Ivana Nadal, fue el blanco de los memes en las redes sociales, varios usuarios se expresaron de una manera delirante hacia la modelo por su falta de responsabilidad y empatía con la emprendedora de @cocinafacilconnosotros. Además, de antivacuna, destrozó un producto de gran valor. El mismo era para ser sorteado.


Esto la llevó a ser tendencia por realizar un sorteo entre sus seguidores de Instagram que luego canceló y al devolver el producto de la reconocida marca Essen lo hizo pero sucio y en mal estado.


El descargo de la emprendedora
Desde la cuenta la cuenta @cocinafacilconnosotros, que había cedido la olla para el sorteo, salieron con los tapones de punta contra la exconductora: «Me vine a buscar las piezas que había quedado en hacer el sorteo con esta mina. Quiero mostrarles en qué condiciones me las entregó… Me entregan la pieza sucia, rayada, en una condición que no saben».


Los memes en la redes
Las redes, como se habitual, no le perdonaron a Nadal el nuevo escándalo en el que se encuentra envuelta. Y los clásicos memes dan cuenta de eso:

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar