Buscanos en las redes

Espectáculos

La influencer More Rial no pasó por alto las declaraciones de Mar Tarrés y le contestó: «Estás mal»

La influencer plasmó en su muro de Instagram Stories una captura de la noticia con la palabra de Tarrés y agregó, contundente: “Jajajaja».

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer Morena Rial, tuvo un fuerte cruce con la modelo y participante de La Academia Mar Tarrés, quien habría naturalizado la obesidad. Esto desencadenó una serie de móviles en vivo por parte de la hija del periodista Jorge Rial. Nuevamente apareció en las redes sociales para responder a los dichos de Tarrés, que no pudo pasar por alto.

Todo comenzó cuando la influencer acusó a Mar de hacer “apología de la gordura” en su paso por Los Ángeles de la Mañana, donde también reconoció que existió un proyecto para poner un local de indumentaria juntas. A lo que Mar recogió el guante y respondió sin filtro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live: «Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hiciéramos. Me pareció una chanta. Me dijo que ponga toda la plata. Tenía que poner la ropa, el local, pagar los sueldos».

Ahora, alertada por sus dichos, Morena plasmó en su muro de Instagram Stories una captura de la noticia con la palabra de Tarrés y agregó, contundente: “Jajajaja, ¿ahora le rogaba?”, señaló, irónica.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar