Buscanos en las redes

Espectáculos

La Joaqui volvió al Freestyle en las plazas

Las competencias de improvisaciones tuvieron el regreso de una Mc histórica

Compartir en redes

Publicado

el

El sorprendente acontecimiento ocurrió en las ultimas horas de la fecha en el Parque de Nenda de la Ciudad de Barcelona, España, en una competencia organizada por BDP (Batallas de Promesas).

La cantautora de Rap y Trap argentino, Joaquinha Lerena, conocida por su sobrenombre La Joaqui, aprovechó su estadía en la región de Cataluña, para aceptar la invitación de un rapero local llamado Jano Aka «Goodjy» quien es el líder y organizador de una de las competencias de improvisación mas populares del Under Español.

La invitación fue aceptada amablemente por la rapera Argentina que se enfrentó a Taros, un Mc español de amplía trayectoria.
Juntos brindaron al publico presente, una imperdible batalla de exhibición, quienes expresaron su contento por el buen nivel de freestyle que este duelo internacional dejó.

De camino al regreso

Como es de público conocimiento en el mundo de las Batallas de Rap, La Joaqui, viene demostrando sus ansiadas ganas de volver a competir, cabe destacar que la artista Marplatense antes de introducirse en el Abanico de la Música, tuvo un largo periodo como competidora de freestyle, su talento en la disciplina le permitió recorrer el País de par en par, hasta tuvo el gusto de competir en la máxima competencia a nivel Nacional, siendo la primera participante femenina en clasificarse a Red Bull Batallas de Gallos Argentina, en las ediciones 2014 y 2015, ganándose el respeto de todo el circuito.

Éste atípico 2021, luego de 7 años sin pisar una competencia, La Joaqui volverá a competir en una Red Bull Nacional, así se confirmó el pasado 19 de junio por la pagina oficial de la organización.
La Mc se prepara día a día para dar su máximo nivel en dicha competencia, la cual, aún no se conoce la fecha de inicio.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar