Buscanos en las redes

Espectáculos

La «muerte» de Yao Cabrera que lo convirtió en tendencia: aquí el video

Esto desencadenó una fuerte repercusión en las redes y los medios de comunicación, en donde varios especialista salieron a tocar el tema de las redes sociales, y los contenidos que muestran los influencers.

Compartir en redes

Publicado

el

El polémico youtuber, Yao Cabrera lanzó a las redes sociales un video de mal gusto, en el que finge su muerte a manos de sicarios. En el material se pudo observar que el uruguayo se mostraba manejando un auto lujoso, en el que iba acompañado por una persona. Hasta ahí era algo «normal». Minutos antes del final de la grabación se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan y escapan a toda velocidad.


Esto desencadenó una fuerte repercusión en las redes y los medios de comunicación, en donde varios especialista salieron a tocar el tema de las redes sociales, y los contenidos que muestran los influencers en esta etapa, si bien Yao Cabrera se caracteriza por ser violento, despreocupado y hasta torpe a la hora de expresarse, pero es una moneda que sigue vigente en el campo de lo que hoy es el es mundo digital.


Aquí el video:


Cabe recordar que en el junio del 2020, se viralizó un video de Yao en el que maltrata a un grupo de fanáticos que lo rodea mientras él se traslada en un auto. En esa ocasión, el influencer sacó su lado más cruel y agresivo contra un niño.

«No golpees el auto. Quieren foto, me saco foto. Quieren saludo, yo los saludo, pero no falten el respeto», dice el youtuber en el video grabado, tras bajarse del vehículo.


Yao Cabrera se burla de un niño por no tener papá
En principio, las palabras de Cabrera suenan sensatas: pide espacio y distancia a sus fans. Pero el problema viene después, refiriéndose a uno de los niños en particular, sube el tono: «No le hagas a los demás lo que no te gustan que te hagan. Y si no te lo enseñó tu papá, te lo enseño yo», sostiene en el video. «No tengo papá», le responde su admirador. «Ya veo por qué», dice el uruguayo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar